Barrancas gana hexagonal de Softbol en el sur de Monagas

El alcalde de Sotillo, José Gregorio Maldonado realizó con éxito un hexagonal de Softbol, con la participación de equipos del municipio Libertador, esto con el propósito de impulsar el deporte y captar a jóvenes promesas en la municipalidad.

307

El alcalde de Sotillo, José Gregorio Maldonado realizó con éxito un hexagonal de Softbol, con la participación de equipos del municipio Libertador, esto con el propósito de impulsar el deporte y captar a jóvenes promesas en la municipalidad.

En el último juego disputado este domingo para definir el campeonato, se enfrentaron los equipos de Altamira de Libertador contra el equipo de Barrancas del Orinoco, quedando el marcador 19×8, a favor del equipo local.

“Estuvimos en Los Pozos, en Uverito y en Los Barrancos de Fajardo, realizando encuentros deportivos, que nos permitieran avanzar en la recuperación de los valores e impulsar el deporte en las comunidades más apartadas, hoy estamos en Barrancas, compartiendo con nuestro pueblo y disfrutando de este encuentro que nos une», expresó Maldonado.

La premiación estuvo a cargo del alcalde del municipio, José Gregorio Maldonado, quien estuvo presente como invitado especial y colaborador del evento.

barrancas gana hexagonal de softbol en el sur de monagas laverdaddemonagas.com juegos hexagonales 2
Sotillo seguirá avanzando en materia deportiva.

Deporte en Sotillo

El Jefe de gobierno municipal, destacó que desde su campaña electoral ha trabajado por incrementar la actividad deportiva en la localidad, por lo que en articulación con el Gobernador Ernesto Luna, ha entregando implementos deportivos como: uniformes y pelotas; además de realizar constantes actividades en las comunidades.

“En nombre del Gobierno Bolivariano queremos ratificar nuestro compromiso con el deporte en Sotillo, donde nuestros atletas se preparen para representar a Monagas. Días atrás gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, se hizo entrega de una mesa de tenis, para que nuestros jóvenes practiquen nuevas disciplinas», dijo.

Maldonado aseguró que Sotillo seguirá avanzando en materia deportiva, al tiempo que señaló que nada puede detener el espíritu extraordinario del deportista de la región.

Lea también: Diputados de Monagas le rindieron homenaje al luchador social Carlos Lanz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar