Más de 838 mil atenciones Clap en seis meses de gestión de Ernesto Luna

Con la distribución de alimentos en1.398 comunidades registradas en el estado Monagas se expendió un total de 9.747,716 toneladas en productos empaquetados y proteínas.

525

Más de 838 mil atenciones a través de los comités locales de abastecimiento y producción, (Clap), han sido concretadas en Monagas durante los últimos seis meses gracias al plan de distribución alimentaria que diseñó el gobernador Ernesto Luna.

Es así como en las 1.398 comunidades registradas en el estado se expendió un total de 9.747,716 toneladas en productos empaquetados y proteínas.

Ismael Aguilera, presidente de Soberanía Patriótica y miembro del Estado Mayor Alimentario del estado Monagas, detalló que, del total de atenciones ofrecidas desde el mes de enero hasta junio, fueron distribuidas 794.825 bolsas Clap y 43.711 combos proteicos.

“Con el plan de distribución alimentario que ejecutamos a través de todas las instituciones que participan en el Estado Mayor Alimentario, como Pdval, Mercal, y Soberanía Patriótica, entre otras; hemos atendido con las bolsas alimentarias a más de 200 mil familias monaguenses, entregando con regularidad el beneficio”, dijo.

Aguilera destacó que el beneficio se ha otorgado en todos los 13 municipios de la región, especificando que en Maturín se han brindado más de 21 mil atenciones y distribuidas más de 232 mil toneladas de alimentos.

Entre las parroquias favorecidas en el municipio Maturín, el presidente de Soberanía Patriótica hizo mención especial de Las Cocuizas, La Pica, Boquerón, San Simón y Alto de Los Godos.

mas de 838 mil atenciones clap en seis meses de gestion de ernesto luna laverdaddemonagas.com clap con aceite
En el municipio Maturín se han ofrecido más de 21 mil atenciones con el plan de distribución alimentaria.

Lea también:

Alcaldía sanea calles del sector Prados del Sur en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar