Funcionario del Cicpc fue detenido y apareció muerto en calabozo de la Dgcim

El funcionario del Cicpc estaba detenido desde el 05 de julio de este año

2.037

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Juan Ángel Pantoja Carreño (32), con rango de detective agregado, fue hallado muerto en un calabozo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El hecho ocurrió este jueves 07 de julio, en una base del referido organismo militar, ubicado en el estado Apure.

Pantoja se encontraba detenido en ese comando desde el 05 de julio del presente año, por presentar una orden de aprehensión emanada por el Tribunal Primero del mencionado estado, por el delito de corrupción agravada.

Fuentes policiales detallaron que, cuando uno de los efectivos militares del Dgcim se dirigió al calabozo a llevarle comida a Pantaja, encontró al funcionario ahogado, metido en un tambor de agua que estaba en el baño.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía Científica, quienes de inmediato comenzaron las averiguaciones del caso.

Al cadáver de Pantoja se le realizó una autopsia, la cual arrojó que tenía un edema cerebral severo, hemorragia cerebral, hematoma de musculo esternocleidomastoideo bilateral, hematoma de pared externa de aorta torácica y abdominal, edema y congestión pulmonar bilateral, abundante líquido en bronquios proximales y distales, abundante hongo de espuma en bronquios proximales y distales, hemotórax masivo y hematoma retroperitoneal.

Por este hecho, los funcionarios que estaban de guardia en la base militar, serán imputados por el Ministerio Público.

Lea también:

Estaba reportado como desaparecido y fue asesinado en La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Grisell urbina
    Grisell urbina dice

    He hecho todos los paso y ahora no me llegan los bonos y antes me llegaban todos . Desde el me de junio no me llega no se que pasa . C.i 19876212 Grisell Mayeni Urbina

Te podría interesar