Estaba reportado como desaparecido y fue asesinado en La Pica

El hombre fue asesiando este viernes, en el sector La Hormiga de la parroquia La Pica, en Maturín

4.096

Un hombre fue asesinado este viernes 08 de julio, aproximadamente a las 10:20 de la mañana, en el sector La Hormiga, parroquia La Pica, en Maturín.

El occiso fue identificado como Richard Rafael Borthomierth López (38), quién se encontraba desaparecido desde hace más de 15 días, detallaron fuentes policiales.

El asesinato ocurrió específicamente en el patio de una vivienda del referido sector, cuando los residentes escucharon aproximadamente 10 disparos y al salir observaron el cuerpo de la víctima, a quién desconocían, porque no era de esa zona.

De inmediato el hecho fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el lugar y comprobaron que el occiso estaba reportado como desaparecido.

Fuentes ligadas al caso detallaron que Borthomierth, se encontraba desaparecido desde hace más de 15 días, junto a otros tres sujetos, de los cuales aún no se sabe de su paradero.  

Los efectivos de la Policía Científica trasladaron el cuerpo de la víctima hacia la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar y continúan con las averiguaciones del caso.

Lea también:

Hallan cadáver de joven embarazada en La Gran Victoria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar