Primero Justicia relegitimó a sus autoridades en Monagas

Tras las elecciones internas, Primero Justicia en Monagas relegitimó sus autoridades.

690

Este sábado, el partido Primero Justicia relegitimó a sus autoridades en Monagas y en todo el país. Desde muy temprano, la militancia de la tolda aurinegra salió a votar en estas primarias internas para definir las autoridades municipales, regionales y nacionales de la organización política en una elección de base.

En esta oportunidad, se estima que en Monagas estaban habilitados para participar en este proceso interno cerca de 9 mil justicieros.

Los militantes votaron en la parroquia San Simón en la plaza de Los Enamorados, en Los Godos en la cancha de la avenida El Ejército, en la parroquia Las Cocuizas frente al supermercado Chang y en la parroquia La Cruz en la plaza.

Mientras, en los municipios, también fueron habilitados centros de votación en cada plaza Bolívar, en unos comicios que iniciaron a las 7:00 a.m. y culminaron sobre las 2:00 p.m.

Ya avanzada la noche, se conoció que en Monagas, la plancha que encabezó José Antonio Mendoza ganó el proceso, de manera que permanecerá al frente de la tolda aurinegra en nuestra entidad.

En su cuenta de Instagram @joseamendozapj el diputado a la Asamblea Nacional 2015 afirmó «Hoy queremos agradecer a todos los justicieros que se movilizaron en el estado Monagas, hoy dimos una gran demostración de participación y de democracia. Nos sentimos muy contentos porque no hay ganadores ni vencidos. Hoy somos una gran familia que se legitimó en cada municipio, en cada estado y en las parroquias y en el país. Nos sentimos orgullosos de que nos hayan dado la oportunidad de seguir conduciendo nuestra organización política en el estado Monagas. Aquí estamos con nuestras planchas, de los municipios y de las parroquias. Estamos agradecidos con todos, vamos a seguir luchando porque este partido está al servicio de los venezolanos, al servicio de todos los que quieren y sueñan que este país cambie. Hoy se fortalece la democracia. Hoy se fortalece Primero Justicia».

En comunicado PJ dio a conocer resultados nacionales

En el siguiente comunicado, Primero Justicia dio a conocer los resultados nacionales, ratificando la victoria de la plancha de José Antonio Mendoza en Monagas.

primero justicia relegitimo a sus autoridades en monagas laverdaddemonagas.com comunicado pj
Este es el comunicado con los resultados de todo el país.

Lea también:

Alcaldía sanea calles del sector Prados del Sur en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar