Movimiento Nacional de Recreadores capta jóvenes en Cedeño

El alcalde Daniel Monteverde se prepara para la temporada de vacaciones con actividades recreativas y de esparcimiento en Cedeño.

158

Un total de 35 jóvenes del sector San Ramón, parroquia Areo del municipio Cedeño, han sido captados para formar parte del Movimiento Nacional de Recreadores en la jurisdicción.

Daniel Monteverde, alcalde del municipio Cedeño, informó que la edad de los captados oscila entre los 17 y 35 años. Estos están recibiendo formación en las instalaciones del Monódromo de Caicara.

La actividad formativa está a cargo de Manuel González, quién tiene la responsabilidad de capacitar a la juventud del municipio con los nuevos valores revolucionarios.

El mandatario local explicó que desde ya se preparan para la temporada de vacaciones, cuando realizaran actividades recreativas y de esparcimientos para los más pequeños de la casa.

Monteverde indicó que estas actividades se realizan siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.

“Agradezco a esta juventud de recreadores y recreadoras, juventud que día a día llena de alegría los corazones de los niños y niñas de nuestro hermoso municipio. Para ustedes todo mi apoyo, porque con su disposición y entrega estamos construyendo un Cedeño lleno de paz y amor”, expresó.

Lea también:

Monagas se alista para conformar Bricomiles en 617 Consultorios Populares y 18 hospitales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar