Continúa ejecución de mantenimiento preventivo del alumbrado público en Maturín

Este viernes 8 de julio recuperaron cuatro postes en el sector Viento Colao. Se les realizó soldadura de sus bases y fijación de estructuras metálicas.

211

Con el propósito de avanzar en la normalización de los servicios básicos, la alcaldesa Ana Fuentes sigue ejecutando los operativos de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alumbrado público en las avenidas, calles y sectores populares de Maturín.

Este viernes 8 de julio, los equipos multidisciplinarios desplegados por el Ayuntamiento repararon cuatro postes en el sector Viento Colao, parroquia San Simón. Los trabajadores soldaron las bases y fijaron las estructuras metálicas.

Igualmente realizaron limpieza del cableado y de lámparas sulfatadas en las avenidas Raúl Leoni y Cruz Peraza. Además adecuaron las líneas eléctricas.

Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones de la Alcaldía, quien comentó que también acondicionaron los sistemas y activaron luminarias que estaba apagadas en la vía principal de la Zona Industrial, a la altura del urbanismo «Juana Ramírez La Avanzadora» y en el tramo de la avenida Juncal-distribuidor El Bajo Guarapiche.

Destacó también que, en paralelo, ejecutaron pica y poda en la Alirio Ugarte Pelayo y Cruz Peraza para evitar daños en las luminarias y en los tendidos eléctricos.

«Este plan se realiza a diario para mantener iluminada a Maturín, porque la alcaldesa Fuentes continúa trabajando para regularizar el servicio en todos los espacios y ofrecer más seguridad a los conductores y transeúntes en horarios nocturnos», indicó.

Monitoreo permanente

De igual forma, Mejías resaltó que mantienen un monitoreo constante en la ciudad para verificar el funcionamiento de los sistemas de alumbrado público.

«En la sala de operaciones de alumbrado público permanece un equipo recibiendo los reportes a través de llamadas directas al 0416-5913762 y por las redes sociales para direccionar la atención oportuna», enfatizó.

Lea también:

Ana Fuentes activa plan de rehabilitación en la sede de Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar