Capturado en La Pica alias “El Cachorro” integrante de la banda «El Clineja»

Lo detuvieron en el sector Carital, parroquia La Pica de Maturín

1.233

Este jueves 07 de julio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, detuvieron en el sector Carital, parroquia La Pica de Maturín, a un integrante del grupo delictivo «El Clineja».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que el aprehendido fue identificado como Yorman Rafael Febres Calderón (25), apodado «El Cachorro».

El Coronel explicó que en un operativo de seguridad ciudadana por la mencionada parroquia, los oficiales avistaron a este sujeto en actitud sospechosa, intentando huir al notar la presencia de la unidad patrullera.

El jefe policial indicó que se generó una persecución y los funcionarios capturaron a Febres, en la parte trasera de una vivienda.

Detalló que en la verificación de los datos de este individuo, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por porte ilícito de arma de fuego.

Resaltó que durante el procedimiento, a alias «El Cachorro”, le retuvieron un uniforme militar, una granada y tres balas.

Berroteran recordó que el grupo delictivo «El Clineja», se dedica a los delitos de homicidio, cobro de vacunas y extorsión.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

capturado en la pica alias el cachorro integrante de la banda el clineja laverdaddemonagas.com 292141005 410751541113680 4746079297698670027 n 1

Lea también:

Estaba reportado como desaparecido y fue asesinado en La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar