Polimonagas aprehendió en El Silencio a dos integrantes de la banda «Los Ruleteros»

«El Guaro» y «El Ledinyer», presuntamente, se trasladaban en una bicicleta y sometían con un arma de fuego y un cuchillo a las personas en las paradas de transporte público de ese sector.

572

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes, este jueves, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas aprehendieron en el sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas de Maturín, a dos integrantes del grupo delictivo «Los Ruleteros».

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Nelson José Bruzual Moreno (18) alias «El Guaro» y Edison Ledinyer Romero González (21), conocido como «El Ledinyer».

El Coronel explicó que en un operativo de seguridad ciudadana por la mencionada comunidad, los oficiales procedieron a la búsqueda de estos individuos luego de un robo a un transeúnte.

El jefe policial expresó que de acuerdo a las averiguaciones, estos sujetos, presuntamente, se trasladan en una bicicleta y sometían con un arma de fuego y un cuchillo a la personas en las paradas de transporte.
Detalló que los funcionarios observaron a los sospechosos en plena via pública y los interceptaron.
Resaltó que en la revisión corporal, tenían escondidas en sus vestimentas un arma de fuego de fabricación no industrializada y un cuchillo.

Berroterán Pereiro agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Ana Fuentes activa plan de rehabilitación en la sede de Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar