Monagas SC no pudo mantener la ventaja y empató con La Guaira

El conjunto del Monagas SC igualó este viernes en el estadio Monumental de Maturín

340

El conjunto del Monagas SC igualó este viernes 2-2 en el Monumental de Maturín frente al Deportivo La Guaira, por la jornada 19 de la Liga FUTVE 2022. Franklin González y Edgar Carrión fueron los goleadores por parte del equipo azulgrana.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente” con ocasiones claras en ambos arcos en las primeras de cambio. Apenas al minuto 15, David Zalzman sacó un riflazo de fuera del área que despejó el arquero litoralense Carlos Olses y tras el rebote, Franklin González de pierna derecha mandó la pelota al fondo de la red para decretar el 1-0 parcial a favor de los locales.

monagas sc no pudo mantener la ventaja y empato con la guaira laverdaddemonagas.com dsc 0558
Franklin González anotó el primer tanto

Dos minutos más tarde, Oscar González ganó una pelota en campo contrario y envió un centro perfecto al área para que Franklin González mandara un disparo que despejó el arquero de La Guaira a puro reflejo.

Transcurrida la fracción 35 ́ llegó la magia de “El Tigre”. Un contraataque letal del elenco local orquestado por Franklin González y Edgar Carrión, culminó en pase del “18” al “Tigre”, que a pura potencia se internó en el área grande y se la “picó” al portero Olses para anotar el segundo tanto del Monagas SC.

monagas sc no pudo mantener la ventaja y empato con la guaira laverdaddemonagas.com dsc 0567
Édgar Carrión celebrando su gol

Con la ventaja parcial para el Monagas SC de 2-0, ambas oncenas se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo naranja logró descontar por intermedio de Edson Rivas, desde el punto penal, tras una mano dentro del área de Rubén Ramírez.

Ya cuando se jugaba el cuarto minuto de agregado, de los cinco que añadió el juez principal, el jugador Jiovany Ramos aprovechó una pelota cerca del punto penal y de pierna derecha anotó el tanto de la igualdad 2-2, que a la postre fue el resultado definitivo.

Con este resultado, los monaguenses se ubican provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación con 32 puntos. El siguiente partido será ante Aragua FC, la próxima semana en la ciudad de Maracay.

monagas sc no pudo mantener la ventaja y empato con la guaira laverdaddemonagas.com fxlfropwqaaqaol

Lea también:

Cangrejeros de Monagas listo para la Superliga Profesional de Baloncesto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar