Cangrejeros de Monagas listo para la Superliga Profesional de Baloncesto

Cangrejeros de Monagas BBC presentó oficialmente la plantilla, cuerpo técnico e indumentaria para la Superliga

679

Este viernes 08 de julio, Cangrejeros de Monagas BBC presentó oficialmente la plantilla, cuerpo técnico e indumentaria para competir desde este lunes en la Superliga Profesional de Baloncesto 2022, en un ameno evento que contó con la presencia de los medios de comunicación y personalidades del estado Monagas.

Las primeras palabras las dió el Vicepresidente Deportivo de la Fundación Cangrejeros Sport Club, Julio Rausseo, quién hizo énfasis en el regreso de la máxima liga del baloncesto profesional al estado Monagas, después de 14 años de ausencia.

«A partir de este lunes vamos a escribir una nueva historia en el baloncesto monaguense y venezolano con la nueva versión de los Cangrejeros de Monagas, que este año viene reforzado a darlo todo en la Superliga Profesional de Baloncesto», dijo.

cangrejeros de monagas listo para la superliga profesional de baloncesto laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 08 at 6.17.20 pm 1 2
Rueda de prensa

Centeno resaltó el nivel de Cangrejeros de Monagas

Asimismo, el coach del quinteto naranja, Daniel Centeno, resaltó el nivel competitivo del equipo para este inicio de campeonato.

«Tenemos una plantilla bien competitiva con jugadores que ya tienen experiencia en la Liga, estoy seguro que con la incorporación de los importados, el equipo aumentará su nivel de competencia para afrontar esta temporada», mencionó el cumanés, quien ya tiene experiencia en LPB dirigiendo a Bucaneros de La Guaira.

cangrejeros de monagas listo para la superliga profesional de baloncesto laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 08 at 6.17.19 pm
Cuerpo técnico de Cangrejeros

De igual forma, el joven figura de Cangrejeros, Jorge Morloy, quién ha pasado por todas las etapas del equipo desde la antigua Serie A hasta la última edición de la Superliga se Baloncesto, dio sus impresiones de cara a esta campaña.

«Me siento agradecido con la organización Cangrejeros por darme la oportunidad de estar aquí nuevamente. Voy a dar lo mejor de mí para lograr los objetivos del equipo este año en la Superliga Profesional de Baloncesto», mencionó Morloy.

Este lunes a las 7:00 de la noche, el equipo monaguense saltará al tabloncillo para recibir en el juego inaugural a Spartans de Distrito Capital.

Lea también:

¡Sorteo listo! Venezuela ya conoce su grupo en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar