Psuv Monagas aprobó acuerdos para fortalecer las 3R Nets

El objetivo es fomentar valores y principios revolucionarios en la forja del hombre y la mujer nuevos.

222

Cumpliendo con lo encomendado por el Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, en Monagas fueron aprobados importantes acuerdos para impulsar y fortalecer las 3R Nets: Resistencia, Renacimiento, Revolucionar.

El objetivo es fomentar valores y principios revolucionarios en la forja del hombre y la mujer nuevos.
Entre los acuerdos destacan cumplir la Orden de Operación 002 de la Vicepresidencia de la república en cuanto a formación política, impulsar la Escuela de Formación «Argelia Laya» de la Vicepresidencia de Mujeres del Estado Monagas, así como difundir los boletines de formación del PSUV (Encuentro de Educadores).

También destacan en las alianzas realizar el encuentro de formación a nivel municipal parroquial y territorial; programa de radio, impulsar los círculos de lectura y la formación a nivel de los consejos comunales y comunas, entrega de certificados, visita a los diversos municipios e incorporación de la juventud al proceso de formación tomando en cuenta sus particularidades.

Los puntos y convenios fueron expuestos en una reunión ampliada de la Vicepresidencia de Formación en Monagas del partido.

En el encuentro estuvieron presentes Moisés Morón, presidente del Consejo Legislativo; Euribes Guevara, diputados de la Asamblea Nacional por el PSUV; María Fagundez, Directora de educación de Monagas, y Luis Peñalver Bermúdez, historiador del estado, entre otros.

Lea también:

Gobierno regional inició Programa de Planificación Familiar en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar