La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Polimaturín recuperó una moto durante persecución en Palma Real

Los sujetos que iban a bordo de la unidad, fueron perseguidos por los funcionarios de Polimaturín pero lograron huir

574

Funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, recuperaron una moto en las adyacencias de un caño ubicado en el sector Palma Real, en la cual se desplazaban dos presuntos antisociales, quienes después de disparar contra la comisión, se dieron a la fuga.

Así lo informó el director general de este órgano de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien manifestó que mientras los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje, visualizaron a los individuos, que se trasladaban en la unidad, y les dieron la voz de alto.

Pero, los sujetos no acataron el llamado y uno de los presuntos delincuentes sacó a relucir un arma de fuego y disparó en contra de los uniformados, presentándose una persecución que terminó en una zona boscosa, la cual los hombres utilizaron para huir, dejando abandonada la moto.

Los funcionarios trasladaron la motocicleta marca Bera, modelo neón, color negro, sin placas, hasta la sede policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

polimaturin recupero una moto durante persecucion en palma real laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 07 at 1.25.12 pm

Lea también:

Núcleo familiar de Carlos Lanz fue una traba para las investigaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar