Mariángel Ruiz habló de la enfermedad que le impide abrir los ojos

1.718

La presentadora y actriz venezolana Mariángel Ruiz explicó a detalles los tratamientos que ha usado durante la enfermedad que padece que le ha impedido abrir los ojos y ver con normalidad.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora habló dijo que desde hace varios meses tuvo tres diagnósticos luego de presentar dificultades para mantener los ojos abiertos, ojo seco evaporativo, blefaroespasmos esenciales y trastorno conversivo. A raíz de esta extraña condición, al venezolana se ha sometido a tratamientos que según sus palabras no han solucionado el problema de manera eficaz.

Mariángel Ruiz dijo sentirse bien

En esta ocasión Mariángel habló sobre el tema y explicó la razón por la que actualmente se ve mejor frente a las cámaras, y por supuesto compartió su testimonio para quiénes estén pasando por lo mismo.

«Si me comentan ‘Mariángel te veo muy bien’… Y si, la verdad cuando yo estoy hablando logro que mis músculos se relajen» expresó.

Tras prácticamente un año de haberse sometido a tratamientos, finalmente tomó en cuenta las recomendaciones de muchos de sus seguidores sobre aplicarse botox, y efectivamente ha estado funcionando.

«He sentido una mejoría gradual, no es de un día para otro, pero si siento que me está aliviando con esa hiperactividad que tenía en los músculos… Pero le ha bajado la fuerza a las contracciones el botox» explicó.

Mariángel Ruiz habló de la enfermedad que le impide abrir los ojos
Mariángel Ruiz, actriz.

Lea también: Natalia Jiménez regresa a Venezuela removiendo emociones con su público

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar