Natalia Jiménez regresa a Venezuela removiendo emociones con su público

277

La cantante española Natalia Jiménez compartió en sus redes sociales lo emocionada que esta al anunciar que pronto regresará a Venezuela, tras unos largos 11 años de ausencia.

A través de un video, la intérprete anunció el pasado martes 5 de julio que se estará presentando próximamente en la ciudad de Caracas, además de resaltarle a su fanaticada, que estén muy pendientes de sus redes sociales.

Natalia Jiménez es una de las grandes figuras públicas, que se suman a la lista de artistas internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela.

Aunque no ofreció mayores detalles, la intérprete Creo en mí aseguró que pronto estará brindando mayor información al respecto.

“Cada vez estoy más cerca de ustedes, dentro de muy poquito me voy a estar presentando en Caracas. Ya les voy a estar pasando más información más adelante, pero estén pendientes a mis redes para saber, qué voy a estar haciendo por allá”, dijo Natalia.

Natalia Jiménez presenta Antología 20 años tour

Este concierto formará parte de la gira Antología 20 años tour, en el que estará por visitar diferentes países como; República Dominicana y Estados Unidos. No obstante, sus fanáticos en Venezuela estarán atentos a que se anuncie la fecha de su presentación en el país, además de los costos de las entradas y el lugar dónde se llevará a cabo.

Natalia Jiménez regresa a Venezuela removiendo emociones con su público

Lea también: No vas a creer lo que Leonardo Villalobos opinó sobre el lenguaje inclusivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar