José Raidi fue electo como nuevo presidente de Asopropec

La Asociación de Productores Pecuarios de Monagas, Asopropec nombró su nuevo presidente.

168

Este jueves 07 de julio se llevó a cabo el cambio de directiva de la Asociación de Productores Pecuarios de Monagas, Asopropec, donde el productor José Raidi resultó electo como nuevo presidente.

El acto contó con la presencia de más de 50 productores del estado Monagas, quienes conforman la directiva de la Asociación agropecuaria.

jose raidi fue electo como nuevo presidente de asopropec laverdaddemonagas.com 47454bba 0a40 4049 a7ad f56dea3efb6d

José Raidi, nuevo presidente de la Asociación de Productores Pecuarios del estado Monagas, recibió el cargo de manos del también productor José Antonio Coraspe.

Raidi comentó que la Asociación tenia más de dos años sin realizar una reestructuración y este cambio obedece a brindar mejoras al gremio agropecuario.

«En estos momentos, el país reestructura muchos gremios. Asopropec marca la pauta, asumiendo el reto con una directiva conformada por jóvenes, la cual viene con muchos proyectos para seguir cultivando el desarrollo agropecuario en el estado», indicó Raidi.

jose raidi fue electo como nuevo presidente de asopropec laverdaddemonagas.com ab591b61 19a1 4fc3 a4fa 46108eb2619c

De igual manera, informó que el objetivo de esta nueva estructura es unificar al gremio, con la finalidad de lograr beneficios que permitan ayudar a las unidades de producción.

«Hasta el momento, no se cuenta con financiamiento, prácticamente, las unidades de financiamiento se están autofinanciando, por tal razón, debemos buscar alternativas para paliar los costos, por eso, parte del trabajo de la junta directiva será darle la mayor cantidad de beneficios a los socios, de tal manera que puedan sustentar este negocio», aseveró José Raidi, presidente de Asopropec Monagas.

Asopropec Monagas

La nueva junta directiva tiene planteado realizar alianzas estratégicas con empresas de insumos o suministros, medicina veterinaria, material ferretero, entre otras.

jose raidi fue electo como nuevo presidente de asopropec laverdaddemonagas.com b8c42ef6 7673 4a36 9106 2047343b4891 1

Asopropec cuenta con 43 miembros activos, los cuales pueden llegar a 100 debido la integración de nuevos productores quienes han venido trabajando con la organización pero ahora lo harán de manera más directa.

Lea también:

Psuv Monagas aprobó acuerdos para fortalecer las 3R Nets

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar