Caso Carlos Lanz: Glenn Castellanos fue trasladado al Palacio de Justicia

Glenn Castellanos, coautor del asesinato de Lanz, fue trasladado al Palacio de Justicia, para continuar con la confesión y detalles del crimen

1.784

Desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, Glenn Castellanos, coautor del asesinato de Carlos Lanz, fue trasladado al Palacio de Justicia, para continuar con la confesión y los detalles del sicariato cometido contra el profesor y activista politico.

El fiscal general Tarek William Saab, informó que, “el sujeto dará a conocer ante el juez de la causa: la estructura de la organización criminal que ejecutó la muerte por encargo de Carlos Lanz, indicando la participación de cada uno de los integrantes en el abominable asesinato”.

Asimismo, indicó que se le atribuyen los delitos de sicariato, asociación para delinquir y simulación de hecho punible.

Lanz fue inicialmente secuestrado el 08 de agosto de 2020 y luego fue asesinado de dos disparos en la cabeza, informó Saab en rueda de prensa este miércoles.

Además, el fiscal ofreció detalladamente los elementos que probarían la participación de los autores intelectuales y materiales de este hecho, donde destaca Mayi Cumare, esposa de Lanz.

Castellanos admitió su participación directa en el asesinato de Lanz, por mandato de Cumare. De igual forma, durante su comparecencia, señaló a otros sujetos que participaron en el crimen.

Hasta los momentos hay 13 personas detenidas, según la información suministrada por el fiscal general.

Llegada de Glenn Castellanos al Palacio de Justicia

Lea también:

Núcleo familiar de Lanz fue una traba para las investigaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar