La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Alcalde Daniel Monteverde repotenciará Matadero municipal de Caicara

Realizarán la reparación del motor de una cava cuarto, colocación de candados en los corrales, acondicionamiento del área de vigilancia, entre otras labores que beneficiarán a más de 70 trabajadores.

108

Con el fin de mejorar las condiciones laborales de más de 70 empleados, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, inició la recuperación del Matadero de Caicara.

Alexander Monteverde Irazábal, responsable del recinto, indicó que harán una remodelación completa de las instalaciones, entre las que destacan: colocación de luminarias, pintura, reparación del motor de una cava cuarto, colocación de candados, acondicionamiento del área de vigilancia, entre otras.

“Arrancamos con la iluminación del Matadero, vamos a pintar todo el espacio. Priorizamos el trabajo en la Sala de Matanza donde vamos a reparar la losa y los extractores, también entregamos la propuesta al Alcalde para acondicionar toda la cerca perimetral con apoyo de la Gobernación”.

Monteverde añadió que realizaron la dignificación de dos trabajadores, al integrarlos en la nómina fija de la Alcaldía de Cedeño y que respetará el papel que cada uno de los trabajadores ha desempeñado en su área.

“Mantenemos la misma forma de trabajo de los empleados, sabemos que ellos se ayudan con los subproductos y nosotros asumimos el control del Matadero para mejorar las instalaciones y corregir las irregularidades. Nosotros nos ocupamos de apoyar a dos personas mayores de 55 años con una dignificación laboral”.

El personal que forma parte del Matadero Municipal manifestó que desde hace más de ocho años no habían sido atendidos y que la infraestructura se encontraba en total abandono.

“Está bien el trabajo del Alcalde. Aquí teníamos ocho años sin atención de ningún tipo. Se ve el compromiso porque ya han puesto la luz, candados a los corrales y van a pintar”, aseguró Ramona Guevara, del área de vísceras.

Expresaron que también deben reactivar la planta de tratamiento de agua, de la Sala de Matanza. El Alcalde se ha integrado a la recuperación del Matadero y eso es bueno. Ojalá recuperen la planta de tratamiento en Sala de Matanzas, ya que así se va a mantener todo más limpio”, finalizó Luis Rodríguez, recibidor del ganado.

Lea también:

Psuv Monagas aprobó acuerdos para fortalecer las 3R Nets

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar