Gobierno municipal de Sotillo entregó financiamiento a 7 consejos comunales

A través de una jornada de trabajo dedicada a la consolidación del socialismo en la localidad sotillense, el alcalde José Gregorio Maldonado, realizó la entrega de un financiamiento por más de 547 millones 155 mil bolívares, a un total de 7 consejos comunales aprobados.

192

A través de una jornada de trabajo dedicada a la consolidación del socialismo en la localidad sotillense, el alcalde José Gregorio Maldonado, realizó la entrega de un financiamiento por más de 547 millones 155 mil bolívares, a un total de 7 consejos comunales aprobados.

La jornada se llevó a cabo este miércoles, en el auditorio de la alcaldía de la municipalidad, donde el burgomaestre Maldonado, en compañía del responsable del Consejo Federal de Gobierno en Monagas Frank Maita y la estructura municipal del PSUV, ratificó el apoyo a los consejos comunales para el financiamiento de proyectos que beneficien a la población.

“Nosotros queremos gobernar con el pueblo, que sea el pueblo quién tome el poder completamente y lo hacemos, en unidad con los consejos comunales y comunas para construir el verdadero poder popular, este que es capaz de resolver sus necesidades en articulación con el gobierno y de generar grandes soluciones para su comunidad», dijo el alcalde.

El jefe de la municipalidad detalló que con los consejos comunales, Nueva Barrancas I, San Rafael Fluvial, La Florida, Alí Primera, Varadero, Bajo Hondo y El Esfuerzo; también, se registran 7 proyectos de emprendimiento destinados a la pesca artesanal, gallineros, conucos y la construcción de casas comunales.

Asimismo, Maldonado reconoció el compromiso, el esfuerzo y la organización de los emprendedores que han sido favorecidos con el financiamiento.

“Estos recursos son entregados el día de hoy con mucho esfuerzo, el cual han gestionado y se han ganado, esto los vuelve ejemplo. Ustedes son la garantía de que el poder popular, seguirá produciendo y fortaleciéndose para cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez», añadió.

Finalmente Maldonado, instó a los demás consejos comunales de la localidad a iniciar la carga de los proyectos a través del Sistema de Integración Comunal (Sinco), para que los mismos reciban el apoyo necesario y promover el motor del emprendedor, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna en la entidad monaguense.

Lea también: Alcaldía de Aguasay conmemoró 211 años de la Declaración de Independencia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar