Alcaldía de Aguasay conmemoró 211 años de la Declaración de Independencia

Con motivo de celebrarse este 5 de julio los 211 años de la Declaratoria de Independencia de Venezuela, el alcalde de Aguasay, Eduardo Maurera.

175

Con motivo de celebrarse este 5 de julio los 211 años de la Declaratoria de Independencia de Venezuela, el alcalde de Aguasay, Eduardo Maurera, con su tren directivo y autoridades de los órganos de seguridad del municipio, participó en el acto solemne para rendirle los honores correspondientes al Libertador Simón Bolívar.

En la plaza Bolívar, el jefe del ayuntamiento junto con la primera dama Liliana Durán y el pueblo aguasayero realzaron el compromiso patriótico de los venezolanos.

La principal autoridad resaltó como parte de su discurso por tan importante fecha, que la lucha independentista es parte de la esencia del pueblo venezolano.

Agradeció a quienes lo acompañaron por su entrega, en especial a la señora Olga y José Brito, quienes vistieron de flores la plaza donde se encuentra el padre de la Patria.

Restauran sistema de alcantarillado en vía pública

Como parte de sus políticas para llevar bienestar a la ciudadanía, la Alcaldía de Aguasay inició trabajos de restauración del sistema de alcantarillado de la calle José Tadeo Monagas, para evitar accidentes por el paso de peatones.

alcaldia de aguasay conmemoro 211 anos de la declaracion de independencia laverdaddemonagas.com alcantarillado
Los trabajadores de la alcaldía de Aguasay iniciaron las labores este martes 5 de julio.

La información la dio a conocer este martes 5 de julio, el alcalde Eduardo Maurera, quién resaltó que pese a ser un día feriado su equipo de trabajo se desplegó en las calles para seguir atendiendo las solicitudes de los aguasayeros, principalmente, aquellas acciones que contribuyan a mejorar los servicios públicos en esa jurisdicción.

Cuadrillas de la alcaldía procedieron a cambiar la parrilla de la alcantarilla, ubicada en la mencionada calle, la cual se encontraba en condiciones no favorables para los transeúntes de la comunidad, por lo que fue necesario retirarla y sustituirla por una nueva.

Lea también: Soberanía Patriota favorece a 145 mil familias durante mes de junio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar