Soberanía Patriota favorece a 145 mil familias durante mes de junio

La Comercializadora Soberanía Patriota del estado Monagas, se desplegó en 551 sectores para hacer la distribución de alimentos a 145 mil 760 familias de la entidad.

355

La Comercializadora Soberanía Patriota del estado Monagas, se desplegó en 551 sectores para hacer la distribución de alimentos a 145 mil 760 familias de la entidad.

Una vez otorgada la distribución por parte de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa socialista, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se encargaron de realizar la entrega a la población casa por casa.

Entre los municipios atendidos durante el mes de junio se encuentran, Sotillo, Ezequiel Zamora, Acosta, Piar, Bolívar y Maturín.

La jefa de los CLAP en Monagas, Beatriz Jiménez, aseguró que continúan haciendo entrega de estos alimentos en las 44 parroquias de la región.

«En Maturín hemos atendido a 93 mil 059 familias que corresponden a 286 sectores, llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, gracias a las políticas implementadas por nuestro Pdte. Nicolás Maduro, el Ministro de Alimentación M/G. Carlos Leal Tellería y el Gobernador del estado Ernesto Luna», puntualizó.

soberania patriota favorece a 145 mil familias durante mes de junio laverdaddemonagas.com 12f29b74 e566 4525 a103 555105100967
Soberanía Patriota garantiza la seguridad alimentaria del pueblo.

Soberanía Patriota continúa desplegada en cada rincón garantizando la seguridad alimentaria del poder popular.

Lea también: Conmemoran 211 años de la independencia de Venezuela en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar