Centros educativos de Los Guaritos culminan año escolar con una fiesta deportiva en Maturín

Más de 700 estudiantes del liceo Los Guaritos, la escuela Miguel Eduardo Turmero y el Centro de Educación Inicial “José Tadeo Monagas” participaron en actividades recreativas.

307

La alcaldía de Maturín continúa desplegada en los centros educativos con el desarrollo de actividades deportivas y recreativas que ejecuta el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma) con la finalidad de brindar espacios de para el esparcimiento y la actividad física de los estudiantes.

En esta oportunidad le correspondió el turno a la escuela Miguel Eduardo Turmero, Liceo Nacional Los Guaritos y el Centro de Educación Inicial (CEI) José Tadeo Monagas, donde aprovecharon la oportunidad para finalizar el año escolar con una fiesta deportiva y recreativa.

En la escuela Turmero la actividad inicio con la XXI Caminata «Un día con tu corazón», bailoterapia y actividades recreativas.

Por otra parte, en el CEI «José Tadeo Monagas» y el liceo Los Guaritos iniciaron la jornada con una caminata recreativa seguida de un festival de gimnasia y mini atletismo.

Marcos Flores, presidente del Imderma, detalló al respecto que trabajaron en sinergia con la Coordinación de Educación Física y Deporte de la Zona Educativa del Estado Monagas y los circuitos escolares de la parroquia Altos Los Godos.

«Cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, estamos desplegados en todo el municipio Maturín brindando el apoyo a todas las instituciones educativas que lo requieran», dijo.

El funcionario también informó que estarán ejecutando el plan «Imderma va a la escuela» hasta el 15 de julio, cuando se hará una pausa por las vacaciones escolares.

centros educativos de los guaritos culminan ano escolar con una fiesta deportiva en maturin laverdaddemonagas.com guaritos21
Hicieron una caminata.
centros educativos de los guaritos culminan ano escolar con una fiesta deportiva en maturin laverdaddemonagas.com deportes22
El Imderma va a la escuela respaldó las actividades de fin de curso.

Lea también:

Alcaldía de Maturín inicia plan de embellecimiento en 18 plazas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar