Alcaldía de Maturín inicia plan de embellecimiento en 18 plazas

Para ofrecer espacios armónicos y agradables a los maturineses, la alcaldesa Ana Fuentes inició el plan de atención para el embellecimiento de 18 plazas en el municipio Maturín.

341

Para ofrecer espacios armónicos y agradables a los maturineses, la alcaldesa Ana Fuentes inició el plan de atención para el embellecimiento de 18 plazas en el municipio Maturín.

Las labores arrancaron la noche de este lunes 4 de julio con el saneamiento de la Plaza Bolívar y sus calles aledañas, continuando este martes con el cronograma establecido.

Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), informó que el plan es ejecutado en conjunto entre la Alcaldía y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Indicó que por instrucciones de la alcaldesa Fuentes se ejecutará de manera continua el saneamiento de las plazas y calles, con la aplicación de detergente, cloro y desengrasante.

«Este plan fue diseñado de manera conjunta por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes como parte de las nuevas políticas de atención que se plantearon para hacer de la ciudad de Maturín un espacio agradable y armónico para el disfrute de los maturineses», dijo.

Especificó que para la realización de estos trabajos se tiene a la disposición de una cuadrilla, integrada por 34 personas, además de implementos como palas, picos, rastrillos, cepillos, carretillas y un camión cisterna.

Mencionó que entre las plazas a atender se encuentran, además de la Bolívar y sus alrededores; Rómulo Gallegos, Piar, Ayacucho, Los Enamorados, Robert Serra, Hugo Chávez y El Indio.

alcaldia de maturin inicia plan de embellecimiento en 18 plazas laverdaddemonagas.com limpieza2
Con la aplicación de detergente, cloro y desengrasante fue saneada la calle Monagas de Maturín.
alcaldia de maturin inicia plan de embellecimiento en 18 plazas laverdaddemonagas.com cuadrillas22
Un total de 34 personas integran la cuadrilla que atenderá las 18 plazas de la ciudad.

Lea también:

Ana Fuentes: Dar soluciones al pueblo es mi compromiso

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Ramón Milano
    Ramón Milano dice

    Ojalá incluyan la plaza de San Vicente.

Te podría interesar