Paso a paso para activar el 1×10 del Buen Gobierno en el Sistema Patria y recibir beneficios

La práctica del Buen Gobierno busca mejores organizaciones, eficiencia de los recursos públicos y procesos de gestión.

15.909

Muchos usuarios han ingnorado el 1×10 del Buen Gobierno, quizás por no saber de qué se trata o cómo registrarse, aquí te contamos los pasos que debes seguir para formalizar tu registro en el Sistema Patria, hacerlo te garantiza una atención más directa con la denuncias y las propuestas que realices.

Registra el 1×10 del Buen Gobierno

  • Ingresar con el usuario en la página web del Sistema Patria.
  • Selecciona el menú del 1×10, en caso de ser líder en la comunidad elige la opción «Soy jefe», de lo contrario, pulsar «Soy integrante».
  • Si te registras como jefe del 1×10, debes incorporar los números de cédulas de identidad de 10 miembros de tu comunidad o parroquia donde vives, una vez registrado, podrás delegar la jefatura a otro miembro si así lo deseas.
  •  Una misma persona no podrá formar parte de dos grupos del 1×10, y tampoco podrán ser integrados a este sistema los menores de 16 años de edad.

¿Qué es el 1×10 del Buen Gobierno?

La práctica del Buen Gobierno busca mejores organizaciones, eficiencia de los recursos públicos y procesos de gestión, atracción y promoción de talento humano con excelencia para el servicio público y mayor transparencia.

Buen Gobierno
Mantente al día con el Sistema Patria y registrate en Buen Gobierno.

Lea también:

¿Eres cliente BOD? Con estos pasos puedes recuperar el número de tarjeta para afiliarte en BNC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de OSWALDO AÑANGUREN
    OSWALDO AÑANGUREN dice

    Un saludo cordial. Guatire Municipio Zamora Edo. Miranda. Los vecinos de la comunidad del casco central pueblo abajo donde tenemos un consejo comunal con el nombre EL PASO DE BOLIVAR hasta la fecha NO se han pronunciado para que las personas se puedan registrar en el 1×10, ya que el lider de comunidad NO aparece en el registro como » SOY JEFE «. Los vecinos estamos desamparados porque las jefas de calle y jefa de comunidad NO toman en cuenta nuestras necesidades. OJO la mayoria de los integrantes del consejo comunal los tienen por fuera como la guayavera y muchos de ellos ya ni los toman en cuenta y han perdido la esperanza em la REVOLUCION…………………………………… Y con las necesidades de toda indole que hay para tirar para riba.

Te podría interesar