Funcionario de Polimonagas privado de libertad por amenazar y acosar a su expareja

El hombre es funcionario del Cuerpo de Policía del estado Monagas (Polimonagas)

1.399

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad Randel Emigdio Arambulet Farías, funcionario del Cuerpo de Policía del estado Monagas (Polimonagas), por presuntamente utilizar su arma de reglamento para amenazar a su expareja y a su hija.

El hecho ocurrió el pasado 25 de junio en el sector Alto Guri, parroquia San Simón de Maturín, informaron este lunes desde el MP.

De acuerdo con la investigación, durante el referido día, las víctimas se encontraban en el interior de su vivienda cuando Arambulet Farías se presentó en el inmueble, en estado de ebriedad, y le solicitó a su expareja llevarse a su hija, generándose una discusión.

En ese momento, el victimario sacó su arma de fuego reglamentaria y amenazó a la dama y a su hija. Sin embargo, el hombre fue detenido ese mismo día por Polimonagas.

La Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Arambulet Farías, en audiencia de presentación, por la presunta comisión de amenaza, acoso u hostigamiento y uso indebido de arma orgánica.

Por tal razón, el Tribunal 1º de Control en materia de Violencia dictó la mencionada privativa de libertad y ordenó su reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”.

Lea también:

Balacera en Sabana Grande dejó dos hermanos muertos y un herido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar