Balacera en Sabana Grande dejó dos hermanos muertos y un herido

Sujetos armados asesinaron dos hermanos en Sabana Grande

5.987

Dos hermanos fueron asesinados y otro sujeto resultó herido de bala, este domingo 03 de julio, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando se encontraban en la calle principal del sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, en Maturín.

Los occisos fueron identificados como Adrián Arturo Cabeza Quintana (23) y Luis Alfredo Cabeza Quintana (19), quienes eran hermanos y los conocían como “Maro” y “El Chino”, mientras que el herido fue identificado como Deivis Gabriel Cordero Toro (18).

Fuentes policiales detallaron que los hermanos Cabeza, se encontraban en el referido lugar, cerca de un remate de caballos, cuando llegaron dos vehículos, de los cuales descendieron varios sujetos armados, quienes accionaron sus armas de fuego contra Adrián y Luis.

Ambos sujetos recibieron múltiples impactos de bala y fueron rápidamente trasladados al Hospital José Antonio Serres, pero llegaron sin signos vitales. Posteriormente fueron llevados a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (hmnt).

Durante la balacera, Cordero Toro quién se encontraba cerca del lugar, intentó resguardar su vida pero fue alcanzado por una de las balas, quedando herido de un disparo en la región femoral derecha, siendo trasladado hacia el hmnt, donde se encuentra recluido en el área de trauma shock.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.

Lea también:

De cuatro balazos asesinan en Boquerón a adolescente de 15 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar