Con el 1×10 del Buen Gobierno se salvó la vida de una niña de Boquerón

Clemar Pineda, madre de la niña Ariadna Guerra, aseguró que su hija recibió atención de calidad.

1.063

Con la modalidad del Sistema de la Patria del 1×10 del Buen Gobierno que implementa el presidente Nicolás Maduro, el pasado primero de julio fue intervenida quirúrgicamente la pequeña Ariadna Guerra, de 10 años de edad, habitante del sector Los Jabillos de la parroquia Boquerón, quien padecía una hemorragia intracraneal y una aneurisma con filtración, patologías que le provocaban fuertes dolores de cabeza a la pequeña.

La acción social fue posible en un esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía del municipio Maturín, para brindar una oportunidad a esta familia que no contaba con los recursos necesarios para los gastos médicos.

Clemar Pineda, madre de la niña, explicó que realizó la solicitud a través del sistema Patria y que recibió respuesta de manera inmediata con la aprobación y la canalización de la intervención de su hija”.

“Ariadna fue intervenida y su cirugía fue todo un éxito, el procedimiento quirúrgico fue de alta tecnología y gracias a ello, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes que siempre estuvieron muy pendientes del caso de mi niña”.

Pineda destacó que la intervención de Ariadna se realizó por el procedimiento quirúrgico de hemodinamia, de tecnología avanzada, un proceso que fue menos traumático para la pequeña, lo que permitió que la niña tuviera una recuperación casi inmediata, continuando los cuidados para la recuperación total.

Agradecimiento

«El 1×10 del Buen Gobierno ha cambiado la vida de mi hija Ariadna Guerra, expresó Clemar Pineda, estoy profundamente agradecida, desde el fondo de mi corazón, por la inmensa ayuda que hemos recibido de parte de todo el Gobierno Bolivariano a través del sistema Patria, soy una madre feliz y profundamente agradecida por el apoyo recibido, por las atenciones y las muestras de cariño que hemos recibido para Ariadna, soy una madre agradecida y feliz».

con el 1x10 del buen gobierno se salvo la vida de una nina de boqueron laverdaddemonagas.com nina22
Clemar Pineda informa que su hija, Ariadna Guerra, se encuentra de alta, con una recuperación de forma inmediata.

Lea también:

Apagones generan molestias tras intensas lluvias en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Maria Eugenia Salas Naranjo
    Maria Eugenia Salas Naranjo dice

    Muy bueno como hago para mí sobrino que tiene paladar emdido

  2. Avatar de Maria Eugenia Salas Naranjo
    Maria Eugenia Salas Naranjo dice

    Muy bueno como hago para mí sobrino que tiene paladar emdido

Te podría interesar