Seminario Mayor de Maturín recibe visita del gobernador Ernesto Luna

22 seminaristas pertenecientes a la Diócesis de Maturín, Carúpano y Ciudad Guayana entregaron la distinción de Visitante Ilustre al Gobernador de Monagas.

262

El gobernador Ernesto Luna visitó este viernes el Seminario Mayor San Pablo Apóstol perteneciente a la Diócesis de Maturín, donde fue recibido por los 22 seminaristas y autoridades de la institución de formación sacerdotal.
Los sacerdotes Josúe Pérez, rector del Seminario Mayor; Samael Gamboa, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y administrador de la Diócesis de Maturín; Cecilio Marchán, Ecónomo del Seminario y José Alberto Ramírez, director espiritual del Seminario, agradecieron la visita del mandatario monaguense, quien realizó un recorrido por las instalaciones del centro de estudio religioso.
Durante la visita el mandatario regional encendió un cirio al Santísimo Sacramento en la Capilla San Pablo del Seminario Mayor, a propósito de celebrarse el pasado 29 de junio la ceremonia religiosa de los cristianos católicos como lo es el día de San Pedro y San Pablo, donde pidió por la salud y el progreso de todos los monaguenses.

Visitante Ilustre
Los 22 seminaristas pertenecientes a las Diócesis de Maturín, Carúpano y Ciudad Guayana entregaron la distinción de Visitante Ilustre al Gobernador de Monagas, por honrar con su presencia esta casa sacerdotal y por el apoyo a la iglesia católica como institución al servicio del pueblo. Asimismo le fue entregada la imagen del Beato doctor José Gregorio Hernández.
Por su parte, el sacerdote Josúe Pérez señaló que “Para los padres formadores y seminaristas es un honor la visita y el apoyo que ha mostrado el Gobernador en servirle a nuestro pueblo. Dios le ayude a conservar la fe. Nos agrada que un hombre joven lleve la rienda de nuestro estado”.

seminario mayor de maturin recibe visita del gobernador ernesto luna laverdaddemonagas.com seminario2
Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, enciende cirio al Santísimo Sacramento por la salud y el progreso de los monaguenses.

Lea también:

Ascienden a 167 funcionarios militares pertenecientes a la Zodi Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar