Confirman varios muertos tras tiroteo en Copenhague

La policía danesa confirmó «varios heridos y muertos» en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague.

869

La policía danesa confirmó «varios heridos y muertos» en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague, sin precisar la cifra.

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, señaló que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años.

Agregó que no hay indicios de la participación de varias personas en el tiroteo, aunque subrayó que la policía seguirá buscando junto con los servicios de inteligencia más autores mientras no pueda confirmar que sólo hubo un responsable. 

Cancelado el concierto de Harry Styles

El cantante Harry Styles tenía todo listo para actuar este domingo en la capital de Dinamarca. Sin embargo, y pese a que en un principio se había retrasado una hora, finalmente ha terminado por cancelarse por motivos de seguridad después del tiroteo.

«Mi equipo y yo rezamos por todos los involucrados en el tiroteo en el centro comercial de Copenhague. Estoy conmocionado. Con amor, H», ha dicho Harry Styles, según BBC.

confirman varios muertos tras tiroteo en copenhague laverdaddemonagas.com tiroteo2
La gente salió atemorizada del centro comercial donde ocurrió el tiroteo.

Lea también:

Expresidente de EE.UU. podría volver a la Casa Blanca en 2024

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar