Fallece Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

1.778

El gremio actoral mexicano sufre una vez más la pérdida de una de sus grandes estrellas con el deceso de la primera actriz Susana Dosamante, a los 74 años de edad. La madre de Paulina Rubio padecía cáncer de páncreas, uno de los más agresivos.

Dosamante señaló el pasado abril que se encontraba bajo tratamiento en Miami, Estados Unidos con los mejores expertos, lamentablemente la enfermedad avanzó rápidamente, la cual habría sido detectada a principios de año.

Susana Dosamante

Vida de Susana Dosamante

La actriz oriunda de Guadalajara, Jalisco entró al mundo de la pantalla grande durante 1968 con su debut en la cinta “Remolino de Pasiones”. Años posteriores comenzaría su carrera en teatro y televisión. Junto al abogado español, Enrique Rubio González, la actriz mexicana, conocida como “El rostro más bello de México” procrearon a sus dos hijos, Enrique Rubio y a la cantante Paulina Rubio, la cual recientemente había declarado: “Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, indicó.

“Más negro que la noche”, de Carlos Enrique Taboada, “Muchacha italiana viene a casarse” (1971), “Amalia Batista” (1983) y “Morir para vivir” (1990) fueron algunas de las producciones más recordadas de la actriz.

Lea también: Entérate de lo que dijo Arán de las Casas sobre la llegada de su pequeña hija Arantza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar