Una vez más el cantante venezolano Arán de las Casas, dejó ver parte de su vida en la redes sociales, y es que en está oportunidad dio detalles de su nueva etapa como padre de una niña, proceso que al parecer le ha pegado a su primogénito Ian Gael; pues el comportamiento del menor de edad ha cambiado desde la llegada de la pequeña Arantza.
Arán explicó que todo va muy bien y la bebé se comporta perfecto, el único detalle es Ian Gael, ya que las actividades que normalmente hace con él, ahora las quiere hacer con Rosmeri.
Arán de las Casas habló con sus seguidores de Instagram
El jóven padre contó que le han preguntado mucho sobre cómo ha sido el comportamiento de Ian, y la verdad es que se ha adaptado realmente muy bien, es súper cariñoso, la besa a cada rato, esta súper pendiente de ella, lo único que tiene el gordito es que obviamente quiere más atención, no mía sino de la mamá.
Explicó que Rosmeri está velando por las atenciones de la recién nacida. Razón por la que Aran confesó que en este momento se siente bastante frustrado por poder ayudar a su esposa con todo.
«Me siento un poquito frustrado por qué a mí me gustaría ser un mejor papá, me gustaría ayudar más, pero hay cosas que yo no puedo hacer. Rosme le da tetica a la gorda y al mismo tiempo tiene que atender a Ian porque no quiere nada conmigo sino con ella, entonces es difícil, es un poquito frustrante para mi», afirmó de las Casas.
Lea también:
Mon Laferte viene por primera vez a Venezuela