Entérate de lo que dijo Arán de las Casas sobre la llegada de su pequeña hija Arantza

Arán de las Casas lo contó todo en su cuenta de Instagram.

4.569

Una vez más el cantante venezolano Arán de las Casas, dejó ver parte de su vida en la redes sociales, y es que en está oportunidad dio detalles de su nueva etapa como padre de una niña, proceso que al parecer le ha pegado a su primogénito Ian Gael; pues el comportamiento del menor de edad ha cambiado desde la llegada de la pequeña Arantza.

Arán explicó que todo va muy bien y la bebé se comporta perfecto, el único detalle es Ian Gael, ya que las actividades que normalmente hace con él, ahora las quiere hacer con Rosmeri.

Arán de las Casas habló con sus seguidores de Instagram

El jóven padre contó que le han preguntado mucho sobre cómo ha sido el comportamiento de Ian, y la verdad es que se ha adaptado realmente muy bien, es súper cariñoso, la besa a cada rato, esta súper pendiente de ella, lo único que tiene el gordito es que obviamente quiere más atención, no mía sino de la mamá.

Explicó que Rosmeri está velando por las atenciones de la recién nacida. Razón por la que Aran confesó que en este momento se siente bastante frustrado por poder ayudar a su esposa con todo.

«Me siento un poquito frustrado por qué a mí me gustaría ser un mejor papá, me gustaría ayudar más, pero hay cosas que yo no puedo hacer. Rosme le da tetica a la gorda y al mismo tiempo tiene que atender a Ian porque no quiere nada conmigo sino con ella, entonces es difícil, es un poquito frustrante para mi», afirmó de las Casas.

Arán de las Casas
La pequeña Arantza en brazos de su mami Rosmeri.
Arán de las Casas
Arán de las Casas y su esposa Rosmeri agrandaron su pequeña familia.

Lea también:

Mon Laferte viene por primera vez a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar