Autoridades buscan a agresores del venado del parque La Guaricha en Maturín

2.077

Personas desconocidas irrumpieron hace unos días en el Parque Zoológico La Guaricha con el fin de sacar al venado Bambi, forcejearon con el mismo y al no lograr amarrarlo, lo hirieron de gravedad, por lo cual fue llevado inmediatamente a una clínica veterinaria, donde le brindaron la asistencia necesaria.
Mariángela Martínez, presidenta del Instituto Municipal de Parques (Impart) y encargada del emblemático y concurrido espacio recreativo de Maturín, informó que las autoridades competentes se encuentran haciendo las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.


Explicó que el hecho fue perpetrado en horas de la madrugada, entre cinco a seis de la mañana, según versiones de los encargados de la seguridad, puesto que ellos hacen rondas cada hora y fue en el transcurso de ese tiempo que encontraron al animal con una herida abierta en la cabeza y la mandíbula fracturada.
Martínez indicó que se presume que los antisociales entraron por una de las dos cercas perimetrales: la que da frente a la avenida Raúl Leoni y la del aeropuerto-Paseo Aeróbico.

Medidas a tomar
Con respecto a esta situación, la presidenta de Impart dio a conocer que están tomando medidas para reforzar la seguridad y así proteger los animales, teniendo en cuenta que hay unos que necesitan espacios oscuros, por lo que instalaron bombillas en puntos específicos del parque, además se harán más patrullajes.

autoridades buscan a agresores del venado del parque la guaricha laverdaddemonagas.com autoridades buscan a agresores del venado del parque la guaricha laverdaddemonagas.com image
Mariángela Martínez, presidenta del Instituto de Parques de Maturín. (Foto: Reddys García)
La Guaricha de Maturin
Venado del Parque La Guaricha

Lea también: Plataforma Unitaria Democrática juramentó equipos parroquiales de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Busquen a esos malos seres y que paguen con la ley también póngales a pagar gastos de veterinaria ..sea como sea ….

Te podría interesar