Alcaldía de Piar reconoció labor de periodistas del estado Monagas

La Cámara Bolivariana Municipal de Piar entregó reconocimientos a los periodistas de la región monaguense.

157

Como parte de las celebraciones del Día Nacional de Periodista en Venezuela, la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar y la Cámara Municipal Bolivariana de Piar reconocieron la labor de los comunicadores sociales del estado Monagas.

Las actividades iniciaron con la celebración de la Santa Misa, por parte del Presbítero Dennys Reyes, quien mencionó que “Debemos salir a comunicar la verdad todos los días, tenemos que ser como Cristo Jesús, que fue enviado por Dios a decir las buenas nuevas, nosotros como Iglesia Católica reconocemos la labor que día a día ustedes realizan en favor de mantener informada a la población de todo el país”.

Seguidamente la Cámara Municipal Bolivariana de Piar, realizó una Sesión Especial, donde estuvo presente la Máxima Autoridad Municipal Mariangellys Tillero, los concejales, parte de su tren ejecutivo, en este sentido la Oradora de Orden fue la periodista Piareña Elenitza Mata.

Mata destacó que “Los periodistas somos los encargados de mantener informado a todo el pueblo de Monagas, por eso es importante que se reconozca siempre la labor que se realiza en cada ámbito del país, vayamos siempre llevando la ética y la moral todos los días, comuniquemos con entusiasmo y dedicación”.

En tal sentido Tillero, alcaldesa del municipio Piar, agradeció a cada uno de los periodistas del estado Monagas, que cada día informan con la verdad y la ética siempre por delante, y por siempre mostrar las cosas buenas que se realizan en esta jurisdicción.

“Ustedes todos los días saben a dar la cara por los medios de comunicación por el cual laboran, dando lo mejor de sí para mantener informada a la población, y dando a conocer la gestión que hemos realizado aquí en el municipio Piar, vaya mis felicitaciones para todos ustedes, vayan siempre con ética y profesionalismo, nunca olviden que están para mostrar las cosas buenas que se hacen en el país”.

Por último, la cuentadante dijo que espera seguir contando con el apoyo de los periodistas para dar a conocer las actividades que se desarrollan en el municipio, con el fin de proyectarlo como una localidad turística, deportiva cultural y de personas cálidas.

Reconocen labor periodística de La Verdad de Monagas

La Cámara Bolivariana Municipal de Piar entregó reconocimientos a los periodistas de la región monaguense, por parte del presidente de este cuerpo edilicio y los demás concejales.

Los homenajeados fueron los comunicadores sociales pertenecientes a medios digitales y radiales del estado Monagas y de ámbito nacional, tales como Jefferson Civira, Natacha Sánchez, Ana Rodríguez, Emilio Bravo, José Ignacio Piñango, Moisés Ulloa, Gabriel Brito, José Alexander Piñango, Estrella Velandia, Liany Ochoa, Ninoska Cova y Luis Bustamante.

Asimismo, los trabajadores de la Dirección de Prensa de la Alcaldía de Piar y de Medios de Comunicación Popular y alternativa también les fue entregado un reconocimiento en pro de la información que generan de acontecer noticioso comunitario.

Jesús Velásquez, presidente del Concejo Municipal de Piar, expresó que “Cada día son más los comunicadores que se están formando en el país, y que para la Cámara Municipal es un honor entregar estos reconocimiento a quienes salen día a día a buscar la información para llevarla a través de los medios digitales, televisivos y radiofónicos a fin de informar a los monaguenses”.

Lea también:

Periodistas ante dos realidades: La pérdida del impreso y la innovación en la era digital

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar