Maturín está lista para el Monagas Motor Fest 2022

Este sábado y domingo se realizará el Monagas Motor Fest 2022, en el CCP de Maturín.

559

Este 02 y 03 de julio, se realizará en el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente (CCP) de Maturín, el Monagas Motor Fest 2022, un encuentro empresarial donde estarán presente varias marcas y empresas automotrices regionales, nacionales e internacionales.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de vehículos, como car audio, off road 4×4, carros tuning y motos de alta cilindrada.

Luis Navas, organizador del evento, detalló que a partir de este viernes primero de julio, estarán acondicionando el área donde se efectuará la actividad empresarial.

monagas motor fest maturin se prepara para el encuentro empresarial automotriz laverdaddemonagas.com img 20220604 wa0066

«Invitamos a toda la población de la capital monaguense a asistir al Monagas Motor Fest, donde tendrán la oportunidad de disfrutar en familia de grandes espectáculos», dijo Navas.

Monagas Motor Fest
Monagas Motor Fest 2022 primer encuentro empresarial automotriz en Maturín.

Monagas Motor Fest: Exposición automotriz

Además, contarán con presentaciones de artistas nacionales y regionales, con la presencia de Criollo House y el doble de Farruko. De igual forma, habrá una feria de comida, show de robot led y muchas sorpresas más.

Cuenta oficial del Mongas Motor Fest 2022.

Asimismo, será el primer evento de este tipo que se organice en la localidad, «con una dinámica muy atractiva para el pueblo de Maturín, con dos días de gran espectáculo», recalcó Navas.

Lea también:

Realizan formación para consejeros de protección de niños, niñas y adolescentes en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar