Más de 10 mil personas visitan la Feria de Turismo Anzoátegui

La Feria de Turismo de Anzoátegui 2022, ha superado las expectativas de las autoridades y en apenas dos días ha contado con la visita de más de 10 mil personas, por lo que fue extendida hasta el sábado 2 de julio.

535

La Feria de Turismo Anzoátegui 2022, ha superado las expectativas de las autoridades y en apenas dos días ha contado con la visita de más de 10 mil personas, por lo que fue extendida hasta el sábado 2 de julio.

Así lo informó el gobernador de esa entidad oriental, Luis Marcano, quién destacó además que el estado producto del intercambio turístico y la generación de rondas de negocios abre un escenario para mostrar sus potencialidades de producción, gracias a la convergencia y los esfuerzos de los empresarios y emprendedores privados, además de las instancias gubernamentales que han entendido el compromiso que tienen para sacar adelante la economía de la región.

«Anzoátegui como estado costero y puerto para el comercio nacional e internacional tiene todos los potenciales para salir adelante con la vanguardia turística y productiva», resaltó Marcano.

Iniciativa inmobiliaria

En la Feria de Turismo de Anzoátegui participan más de 150 empresas emprendimientos, entre ellas se encuentra el proyecto Seven Resort.

Manuel Hernández, gerente de dicha firma prestadora de servicios turísticos explica que el complejo habitacional será desarrollado en la isla de La Borracha, con una oferta inmobiliaria de vanguardia.

Se trata de un complejo habitacional con un atractivo diseño ecológico, con energías renovables. De manera que, está concebido con la idea de mitigar el efecto nocivo de la construcción tradicional que afecta el ambiente. Iniciativa que cuenta con el aval y respaldo de las autoridades de la región anzoatiguense, por cumplir con las regularizaciones necesarias.

«La participación en la Feria de Turismo de Anzoátegui ha sido muy positiva, por permitirnos dar a conocer el proyecto e interrelacionarnos con los potenciales proveedores y clientes del complejo habitacional que en su primera etapa generará más de 200 empleos directos y más de 100 indirectos. Es nuestra meta en un año aproximadamente estar inaugurando el primer lote del resort, comentó.

Sumando esfuerzos

Jesús González, presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), señala que la Feria de Turismo de Anzoátegui es la antesala a lo que será este año la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), cuya sede será Puerto La Cruz.

Es por ello, que se ha logrado la perfecta articulación entre el sector privado y público, para abrazar las iniciativas que se traduzcan en lograr que el turismo sea uno de los motores que potencie la economía nacional, para generar un bienestar en todos los niveles de la sociedad.

Este camino cuenta con todo el respaldo de Conseturismo, pro positivo para sumar esfuerzos.

mas de 10 mil personas visitan la feria de turismo de anzoategui laverdaddemonagas.com mas de 10 mil personas visitan la feria de turismo de anzoategui laverdaddemonagas.com image 1
Manuel Hernández, gerente de Seven Resort.
mas de 10 mil personas visitan la feria de turismo de anzoategui laverdaddemonagas.com mas de 10 mil personas visitan la feria de turismo de anzoategui laverdaddemonagas.com image 2
Jesús González, presidente de Conseturismo.

Lea también: Inaugurada Feria de Turismo Anzoátegui 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Rosy Salazar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar