Inaugurada Feria de Turismo Anzoátegui 2022

Este miércoles 29 de junio de 2022 fue inaugurada la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 en los espacios del Centro Comercial Plaza Mayor en la ciudad de Lechería.

929

Este miércoles 29 de junio fue inaugurada la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 en los espacios del Centro Comercial Plaza Mayor en la ciudad de Lechería.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Ministro de Turismo Alí Ernesto Padrón Paredes, el gobernador de la entidad Luis José Marcano, acompañados por autoridades regionales y municipales.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer la exhibición con más de 150 expositores que incluyen operadores turísticos, hoteles, posadas, servicios tecnológicos, organismos gubernamentales, feria gastronómica y un área de concierto para los asistentes.

Además de las ruedas de negocios, organizadas por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, que impulsarán la actividad económica, turística y recreativa en la entidad oriental.

La feria se extenderá hasta el viernes 01 de julio, la entrada es totalmente gratuita.

También estuvo en la inauguración el viceministro de Proyecto y Obras Turísticas, Braian Vargas, además de la viceministra de turismo internacional, Leticia Gómez.

inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com braian
Las autoridades recorrieron los stand.

Más de 150 empresas públicas y privadas

Empresas de Anzoátegui y de otros estados se concentraron en la gran carpa instalada en el centro Comercial Plaza Mayor con la finalidad de consolidar y mejorar la oferta turística y oportunidad para crear alianzas.

Julio Oliveros, presidente de la Cámara de Comercio de Sur América y de Expo Sur Venezuela, junto a Julio Paredes, gerente de Comercialización y mercadeo del Hotel San Miguel Golf & Club, formaron parte de las marcas presentes en la Feria.

inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com anzaoategui julio
Empresarios de Monagas estuvieron presentes.

Nelson Moreno, alcalde de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, indicó que «estamos todos los alcaldes de Anzoátegui, acompañando al gobernador y al ministro, con el propósito de impulsar el desarrollo turístico en nuestra entidad, la cual tiene muchas potencialidades, estamos contentos porque esta feria ha cubierto todas las expectativas y sobre todo representa progreso para nuestro pueblo».

inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com alcalde pto
Nelson Moreno, alcalde de Puerto La Cruz.

Por su parte, Zoilo González, representante de la Federación de Turismo del estado Anzoátegui, refirió que cuentan con más de 30 empresas agremiadas.

«Ofrecemos no sólo paquetes turísticos, también contamos con emprendimientos relacionados con licor artesanal, alusivos a este estado, los cuales están siendo promocionados en los aeropuertos, queremos que la gente sienta el sabor del caribe nuestro en todo el mundo», dijo González.

La empresa Plásticos El Tigre, con su marca Plastinova es otro de los expositores que se incorporó a la Feria de Turismo Anzoátegui, su presidente, Rodrigo Casanova, destacó que durante este primer día ha sido un éxito.

inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com plastinova 1
Rodrigo Casanova, presidente de Plastinova.
inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com rosy anz
inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com a283ea58 f48c 4396 89ef 0e53d3403d89
inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com anzoategui 4
inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com rosy anz 2
inaugurada feria de turismo anzoategui 2022 laverdaddemonagas.com anzoategui fedeturismo

Lea también: Ministro Alí Padrón: Arribó al país primer vuelo de la Operación Chárter Cuba-Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar