Jorge Mujica: 45 empresas participarán en la Expo Inmobiliaria Monagas proyectando crecimiento

Mujica afirma que sector inmobiliario ha tenido un crecimiento leve de 2,9% en estos últimos seis meses.

311

La Cámara Inmobiliaria del estado realiza este 1 y 2 de julio en el centro comercial paseo San Miguel, la I Expo Inmobiliaria, «Monagas proyectando crecimiento 2022», donde estarán presentes empresas que están apostando en positivo por la región. Así lo informó su presidente, Jorge Mujica.

Mujica fue el invitado al programa «La Verdad Radio TV» con Estrella Velandia, transmitido por Sonora 99.3 FM y Monagas Visión en donde detalló que pese a la pandemia la Cámara Inmobiliaria, siempre se ha mantenido activa y con la inquietud de llevar algo positivo a la colectividad, logrando establecer un equipo que ha organizado la primera de muchas Expo que vendrán con el propósito de dar a conocer las potencialidades que tiene el estado.

«Todos los monaguenses están invitados, habrá distracción para los niños, la orquesta del estado abrirá el evento, además, estarán presentes 45 empresas de la localidad y nacionales», dijo.

Sector inmobiliario ha tenido un leve crecimiento de 2,9%

Explicó que la data estadística que manejan señala que el sector inmobiliario ha tenido un crecimiento leve, pero significativo, de 2,9% en estos últimos seis meses.

En cuanto a la productividad, destacó que hay muchas empresas que manejan altos niveles, que muestran números positivos. “Estamos convencidos que el futuro depende de nosotros y debemos hacer valer el poder como gremio empresarial, todos los gremios de los diferentes sectores deben activarse para recuperar el país”, afirmó.

«Los empresarios privados somos los que vamos a generar el cambio económico que el país necesita, seguir con diatribas no generará nada positivo, si surgen ideas y propuestas positivas las aceptaremos, sin distingo de color político», acotó.

Precisó que cada día se están dando más negociaciones, porque los inversionistas se han dado cuenta que el sector inmobiliario les da un punto positivo para invertir.

“El temor siempre va a estar allí, pero recuerden que desestabiliza y no permite hacer cosas que se deben hacer, no se puede anclar una empresa esperando en que un tercero venga a resolverlo todo, debemos hacerlo por individual y montarse en la ola”, manifestó.

«Todas las expo son escenarios para hacer negocios y esas son oportunidades que se deben aprovechar, muchas personas no saben lo que hace esa empresa, marcas que son importantes para el desarrollo del país y que traen energía positiva», puntualizó.

Mujica «Compra, venta y alquiler de inmuebles debe hacerse en una inmobiliaria certificada»

En cuanto al tema de las ventas improvisadas o clandestinas de inmuebles, destacó la importancia de que la persona acuda a empresas certificadas que le puedan brindar la asesoría para vender, comprar o alquilar.

«El profesional de una inmobiliaria brinda opciones rentables y confiables, nunca busquen opciones en las redes sociales porque allí surgen las estafas», indicó.

Mujica
Jorge Mujica, presidente de la Expo Inmobiliaria, conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Pedro Córdova: Toda familia debe tener un mapa de riesgo en caso de emergencia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar