Gasmaca y Gas Comunal realizan jornada en Acosta

Gasmaca favoreció a San Antonio Centro, Bolívar Sur II, Culantrillar, Miguel Hernández Utrera, Río Cocollar del municipio Acosta

373

El pasado martes 28 de junio fue realizada una jornada de donación de cilindros de gas doméstico en el municipio Acosta del estado Monagas.
Marcel Salazar, presidente de Gases Maturín C.A (Gasmaca) y Autoridad Única del Gas en la entidad, informó que distribuyeron 600 cilindros en sus diferentes presentaciones.
Detalló que estás actividades son ejecutadas gracias a la sinergia institucional entre Gasmaca y Pdvsa Gas Comunal.
Salazar también agradeció el apoyo recibido de parte de Caryl Bertho, presidenta Nacional de Pdvsa Gas Comunal y del gobernador de Monagas, Ernesto Luna.
«Estas jornadas se realizan en cumplimiento de los acuerdos asumidos por el Gobernador con los acostenses en su visita al municipio como parte del despliegue político-gubernamental «Monagas nos une».
Asimismo, dijo que la entrega de estos cilindros se realiza para reponer los extraviados durante la gestión pasada.

gasmaca y gas comunal realizan jornada en acosta laverdaddemonagas.com gasmaca y gas comunal realizan jornada en acosta laverdaddemonagas.com image 1
Marcel Salazar, presidente de Gases Maturín CA (Gasmaca) y Autoridad Única del Gas en la entidad participa en la entrega de los cilindros. (Foto: José Pérez)

Sectores favorecidos por Gases Maturín C.A (Gasmaca)

Entre los sectores favorecidos con la distribución del combustible están: San Antonio Centro, Bolívar Sur II, Culantrillar, Miguel Hernández Utrera, Río Cocollar, Las Piñas, El Palmar, El Reencuentro, Los Caballos y Los Corocillos.

Gasmaca y Gas Comunal realizan jornada en Acosta

Lea también: Ruta Bolivariana inspeccionó siete escuelas de Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gasmaca
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar