Embajada de EEUU para Venezuela desmiente que haya planes de volver a Caracas

Embajador, James Story afirma que le encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero que por los momentos no hay planes de volver.

507

La serie de rumores divulgados este miércoles, que daban cuenta del inminente retorno de la legación diplomática de Estados Unidos a Caracas como consecuencia de las reuniones sostenidas con el gobierno venezolano, al parecer terminaron desmentidas por la propia oficina diplomática de la nación norteamericana que funciona actualmente en Bogotá.

En un tuit emitido desde su cuenta oficial de Twitter (@usembassyve), la instancia no se refiere directamente a la información difundida en redes sociales pero enfatiza en que sus integrantes tienen todo el deseo de volver a Venezuela sólo que, por los momentos, no hay planes para ello.

.

Textualmente dice: “Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver”. Le acompaña una gráfica que recalca el mensaje: “Aunque nos encantaría volver, no hay planes todavía”.

Mientras tanto los usuarios de la plataforma social le instan a seguir luchando para que el regreso se concrete en un futuro cercano.

Embajador Story cumple agenda en Caracas

Lo cierto es que se conoce que el embajador James Story cumple una agenda en Caracas, como parte de una delegación enviada por la Casa Blanca que mantiene reuniones con el Gobierno de Nicolás Maduro y con los sectores políticos que respaldan el liderazgo de Juan Guaidó.

Se ha hablado de que las conversaciones giran en torno a la retoma de las negociaciones entre Gobierno y oposición, bajo el formato mexicano de diálogo. Poco se ha dicho sobre el tema energético y de las sanciones contra Pdvsa y sobre funcionarios del chavismo, pero algunas fuentes creen que ello muy seguramente esté sobre la mesa.

Lea también:

Mérida con quebradas desbordadas y deslizamientos tras fuertes lluvias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Foco informativo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar