Alcaldesa Fuentes evalúa resultados de 6 meses de gestión

En una reunión sostenida con el equipo de servicios públicos, indicó que han sido grandes los avances y afinan líneas de acción para el próximo semestre.

252

Este jueves 30 de junio, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo encargado del tema de los servicios públicos para verificar los avances en el tema de alumbrado, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento e inversión social, los cuales han sido priorizados durante estos primeros seis meses de gestión del Ayuntamiento capitalino.

Fuentes explicó que en virtud de conocer los alcances logrados a través de los planes que se ejecutan, es necesario verificar los resultados para ir trabajando en función de mejorar y acelerar el avance en todas estas áreas.

“Nosotros estamos trabajando cada día por cumplir con nuestros ciudadanos. Este gran equipo se dedica a trabajar día y noche por desempeñar sus funciones y durante estos primeros seis meses hemos logrado avances increíbles en los temas de la recolección de desechos sólidos y también en el tema de alumbrado que hemos venido consolidando en las principales calles y avenidas de la ciudad”.

Fuentes además explicó que está cumpliendo con el cronograma de limpieza de los diferentes caños de la ciudad, tomando las previsiones necesarias por la temporada de lluvias, y donde la alcaldía mantiene control y seguimiento de los drenajes para evitar posibles colapsos.

Tema social en la gestión

En materia social la alcaldesa Ana Fuentes detalló que desde el despacho del Ayuntamiento se han efectuado las entregas de ayudas sociales para tratar temas de cirugías de esterilización, prolapsos, lipomas, así como también la entrega de medicinas, tensiómetros, nebulizadores, válvulas y marcapasos.
Asimismo explicó que el Ayuntamiento también brinda ayuda para la realización de exámenes de laboratorio y que de esta manera se fortalece -en materia social- la ayuda a esas personas que no cuentan con los recursos necesarios para cumplir con los gastos médicos.

Lea también:

Maturín está lista para el Monagas Motor Fest 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar