Una dulcería árabe que fue concebida de modo innovador abrió sus puertas en el centro comercial Vista Norte, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.
Se trata de Al Janna Sweet, cuya inauguración se produjo este miércoles, 29 de junio en horas de la noche. El evento contó con un selecto grupo de invitados y amigos que compartieron la alegría de la familia Al Rammah al abrir este novedoso espacio para el encuentro en la ciudad.
El padre José Agustín Andarcia fue el encargado de bendecir las modernas instalaciones. Su propietario Eyad Al Rammah afirmó que la especialidad es la dulcería árabe tradicional, que en definitiva es el fuerte.
Al Rammah comentó que desde el Líbano, trajeron a Monagas al reconocido chef Samer, quien se encargará de la exquisita dulcería árabe que está disponible para darle gusto a los paladares más exigentes.
Dulces de todo tipo como el tradicional Baklava, que se prepara con láminas de pasta philo y un delicado relleno de nueces o frutos secos triturados con azúcar y alguna especie, además del sirope de miel aromatizado se pueden conseguir en Al Janna Sweet.
En Maturín se apuesta a la vanguardia
Entre los invitados especiales, asistieron exdirectivos del club Árabe como Carlos Hallak, Ragden El Chaer y el profesor Gandhi Yordi, el Fiscal Jorge Arzolay, el Secretario de Gestión Pública, Pedro Bastardo, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, entre otros acudieron a esta celebración.
Con un espacio ideal para compartir en familia y degustar la dulcería árabe tradicional, Al Janna Sweet seguro se constituirá en un rincón obligatorio que apuesta a la calidad y al buen gusto.
Eyad Al Rammah indicó que a diferencia del restaurant Al Janna ubicado en Las Avenidas que se especializa en comida árabe, mediterránea y sushi; Al Janna Sweet tiene como concepto la dulcería.
«Nosotros tenemos mucha confianza en Maturín, en especial, en este centro comercial Vista Norte. Hasta el momento, hay al menos 40 trabajadores que estarán laborando con nosotros y la semana que viene, también vamos a inaugurar Cacao Cream frente a la plaza Ayacucho que será dulcería, pastelería, panadería y heladería».
Añadió que en Maturín «hacen falta comerciantes que piensen en grande y quieran aportar su granito de arena al desarrollo de nuestra gran ciudad».
Lea también:
¡Sencillas! Galletas de mantequilla para consentir