Al Janna Sweet se convertirá en el lugar más dulce de Maturín

La exquisita dulcería árabe tendrá su punto de encuentro en Al Janna Sweet, en el centro comercial Vista Norte de Maturín.

1.842

Una dulcería árabe que fue concebida de modo innovador abrió sus puertas en el centro comercial Vista Norte, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.

Se trata de Al Janna Sweet, cuya inauguración se produjo este miércoles, 29 de junio en horas de la noche. El evento contó con un selecto grupo de invitados y amigos que compartieron la alegría de la familia Al Rammah al abrir este novedoso espacio para el encuentro en la ciudad.

El padre José Agustín Andarcia fue el encargado de bendecir las modernas instalaciones. Su propietario Eyad Al Rammah afirmó que la especialidad es la dulcería árabe tradicional, que en definitiva es el fuerte.

Al Rammah comentó que desde el Líbano, trajeron a Monagas al reconocido chef Samer, quien se encargará de la exquisita dulcería árabe que está disponible para darle gusto a los paladares más exigentes.

Dulces de todo tipo como el tradicional Baklava, que se prepara con láminas de pasta philo y un delicado relleno de nueces o frutos secos triturados con azúcar y alguna especie, además del sirope de miel aromatizado se pueden conseguir en Al Janna Sweet.

En Maturín se apuesta a la vanguardia

Entre los invitados especiales, asistieron exdirectivos del club Árabe como Carlos Hallak, Ragden El Chaer y el profesor Gandhi Yordi, el Fiscal Jorge Arzolay, el Secretario de Gestión Pública, Pedro Bastardo, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, entre otros acudieron a esta celebración.

Con un espacio ideal para compartir en familia y degustar la dulcería árabe tradicional, Al Janna Sweet seguro se constituirá en un rincón obligatorio que apuesta a la calidad y al buen gusto.

Eyad Al Rammah indicó que a diferencia del restaurant Al Janna ubicado en Las Avenidas que se especializa en comida árabe, mediterránea y sushi; Al Janna Sweet tiene como concepto la dulcería.

«Nosotros tenemos mucha confianza en Maturín, en especial, en este centro comercial Vista Norte. Hasta el momento, hay al menos 40 trabajadores que estarán laborando con nosotros y la semana que viene, también vamos a inaugurar Cacao Cream frente a la plaza Ayacucho que será dulcería, pastelería, panadería y heladería».

Añadió que en Maturín «hacen falta comerciantes que piensen en grande y quieran aportar su granito de arena al desarrollo de nuestra gran ciudad».

al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com img 20220629 200245940
El padre José Agustín Andarcia se encargó de bendecir Al Janna Sweet.
al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com img 20220629 195338699
Eyad Al Rammah, propietario de Al Janna Sweet tuvo emocionadas palabras para su familia, los trabajadores y los invitados especiales al momento de la inauguración.
al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com img 20220629 181121542
La dulcería árabe es el fuerte de Al Janna Sweet.
al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com img 20220629 190853304
Eyad Al Rammah apuesta al potencial que tiene Monagas con esta inauguración.
al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com img 20220629 181055825 burst000 cover top
Jóvenes monaguenses se incorporan al grupo de trabajadores de Al Janna Sweet.
al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com samer111
El chef Samer viene directamente del Líbano a deleitar los paladares de los amantes de la dulcería árabe.
al janna sweet se convertira en el lugar mas dulce de maturin laverdaddemonagas.com img 20220629 194728062 1
Miembros de la comunidad árabe e invitados especiales acudieron a la inauguración.

Lea también:

¡Sencillas! Galletas de mantequilla para consentir

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar