Qatar 2022: Prisión de 7 a 11 años para quienes luzcan bandera LGTBI

Llevar banderas con los colores que identifican a la comunidad LGTBi, será penado en el Mundial de Qatar 2022

1.631

Llevar banderas con los colores que identifican a la comunidad LGTBi, durante la celebración del Mundial de Qatar 2022, tendrá consecuencias penales, con prisión de siete y 11 años, según afirmó el portavoz del evento, Nasser Al-Khater.

«Quien luzca la bandera en la próxima Copa del Mundo de fútbol será arrestado por 7 a 11 años», recalcó el portavoz.

Además, recordó que Qatar es un país islámico y, por eso, los visitantes deben respetar su «religión, creencias y cultura».

Las declaraciones del portavoz de la Copa del Mundo, causaron polémica y llevaron a líderes como Íñigo Errejón (Más País) a proponer que, en protesta, la selección española de fútbol, en el primer partido del Mundial, luzca en su camiseta los colores del arcoíris, para demostrar que el país defiende con «orgullo» los derechos y libertades de las personas LGTBi.

El mundial de Qatar 2022, que se celebrará desde el 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, será el primero que se realice en el otoño del hemisferio norte.

Lea también:

Trifulca entre Marineros y Angelinos dejó 12 suspendidos en la MLB

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Viva, la fifa siendo lo más incluciva posible

    1. Avatar de Rhd
      Rhd dice

      Execelente está decisión ojalá sea un ejemplo se va a jugar fútbol y ya no a compartir sus aberraciones sexuales , que hoy en día nos quieren obligar a aceptar hasta en la sopa ya basta de tanta ideología banales .

  2. Avatar de Henry Antúnez
    Henry Antúnez dice

    Maravilloso, ya era hora de que alguien detenga a ése Germen destructivo (LGTBi) que se ha venido extendiendo a lo largo de toda la tierra, la biblia (La palabra de Dios) dice que Dios creó al hombre con identidad de Genero bien definida Varón y Hembra los Creó, por tanto NO es verdad que exista la diversidad sexual ya que no hay un 3° sexo. OjO No soy Homofóbico No acepto ése tapabocas.

  3. Avatar de Gustavo
    Gustavo dice

    Santo jehová…. Dios todopoderoso.. gracias señor Jesús.. el sol de justicia.. creador de los cielos y la tierra.. noticia más que maravillosa.. para que de una podamos entender que Dios creó hembra y varon .. no creo aberración..

  4. Avatar de L.G.T.B
    L.G.T.B dice

    Mejor imposible esa decisión d la FIFA. Q es eso. Dios creo a un hombre y a una mujer. No a 2 mujeres ni a 2 hombres. Respeto lo q cada quien haga con su cuerpo. Pero una cosa es respetarlo y otra muy diferente es aceptar q hasta nuestros hijos tengan q ver esas porquerías distorsionando los valores q uno les enseña en casa.

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Esa bandera trae prostitución diabólica y muerte

  5. Avatar de Cristiano
    Cristiano dice

    ¡Que bueno! Perversiones y aberraciones. Cuando la gente habla de Dios se molesta pero cuando la gente quiere sacar a la luz sus actos impudicos todo el mundo tiene que estar obligado a verlos y a aceptarlos.

  6. Avatar de Cristiano
    Cristiano dice

    ¡Que bueno! Cuando la gente habla de Dios los demás se molestan pero cuando la gente quiere sacar a la luz sus actos impudicos todo el mundo tiene que estar obligado a verlos y a aceptarlo.

  7. Avatar de Edwin Rincón
    Edwin Rincón dice

    Aunque el mundo entero lo apruebe, para Dios sigue siendo un pecado de muerte…

  8. Avatar de
    Anónimo dice

    Ojala esa gente no la dejen entrar daña todo lo que toca con sus estupideces viva Qatar se respeta halla no van hacer lo que se le de la gana

  9. Avatar de
    Anónimo dice

    Exelente mejor imposible incluso multar alos equipos quien porte alguna identificación en sus uniformes con esa bandera de destrucción mundial fifa es un ejemplo a seguir

  10. Avatar de Erudito
    Erudito dice

    Dios creó al hombre para abusar de todas las mujeres. Alabado sea Dios y la Fifa.

  11. Avatar de Erudito
    Erudito dice

    Dios creó al hombre para abusar de todas las mujeres. Alabado sea Dios y la Fifa.

Te podría interesar