Trifulca entre Marineros y Angelinos dejó 12 suspendidos en la MLB

Tras el indecente, la MLB suspendió a 12 jugadores de ambos equipos

725

La trifulca entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles, ocurrida este domingo dejó un total de 12 jugadores de ambos equipos suspendidos, según la información oficial de la MLB.

Entre los suspendidos por el incidente, nueve son miembros de los Angelinos y tres de los Marineros, informó este lunes Michael Hill, vicepresidente de operaciones en el terreno para Major League Baseball.

El hecho ocurrió en el segundo inning, cuando el diestro Andrew Wantz golpeó con un lanzamiento al jardinero Jesse Winker, lo que desató una agria discusión que terminó con los miembros de ambos equipos lanzados al terreno, en medio de un intercambio de golpes y empujones.

El mayor número de partidos de suspensión lo recibió el dirigente interino de los Angelinos, Phil Nevin, quien fue castigado con 10 compromisos.

La sanción fue más severa para el dirigente, porque Wantz golpeó a Winker, luego que ambos equipos ya habían sido advertidos sobre este tipo de acción en medio del partido, por lo que las autoridades determinaron que esto se trató de un lanzamiento intencional para golpearlo.

Las suspensiones en la MLB quedaron de la siguiente manera:

El patrullero de los Marineros, Jesse Winker, fue suspendido por siete encuentros por las acciones que causaron la trifulca y por pelear.

El lanzador de los Angelinos, Andrew Wantz, fue suspendido por tres juegos por haberle recetado un pelotazo a Winker después de que ya se habían hecho las advertencias.

El antesalista de los Angelinos, Anthony Rendón, fue suspendido por cinco compromisos por salir del dugout mientras se encontraba en la lista de lesionados.

Por su parte, el coach de pitcheo de los Angelinos, Dom Chiti, y el torpedero de los Marineros, J.P. Crawford, fueron suspendidos por cinco duelos.

El lanzador de los Angelinos, Ryan Tepera, se perderá tres compromisos.

El derecho cubano Raisel Iglesias (Angelinos), el jarinero Julio Rodríguez (Seattle), los coaches Ray Montgomery y Bill Haselman (Angelinos), y el intéprete Manny del Campo (Angelinos) fueron sancionados con dos partidos.

Lea también:

Juan Pablo Añor es el nuevo fichaje del Caracas FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar