La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Artillería importada de Cangrejeros de Monagas lista para la Superliga Profesional

Cangrejeros de Monagas sigue reforzándose de cara al próximo campeonato

330

Cangrejeros de Monagas anunció cuatro jugadores importados, quienes arribarán en las próximas horas al país para colocarse a las órdenes del coach Daniel Centeno, quien este año asume un nuevo reto con la organización monaguense en la Superliga Profesional de Baloncesto.

La lista la comanda el joven de 29 años Menas Stephens, acompañado por Lysander Ameen Bracey, Erick Frederic y Nicholas Waddell, todos de nacionalidad norteamericana y con experiencia en el baloncesto sudamericano, centroamericano y europeo.

Líder en puntos anotados

Menas Stephens, joven piloto nacido en la ciudad de California, Estados Unidos, fue por tres años líder anotado en la segunda liga más importante de Italia, siendo la temporada 2018 la más destacada con 28,9 puntos por partido. Además fue el mejor rebotero de la Liga con 8,0 rebotes por juego. 

Años más tarde, en la Liga 2 de Luxemburgo, también se alzó como el mejor anotador de la liga con promedio de 24,2 puntos por juego y el mejor rebotero con 9,0 por partido.

artilleria importada de cangrejeros de monagas listapara la superliga profesional laverdaddemonagas.com menas stephens
Menas Stephens

Lanzamiento mortal desde el perímetro

El segundo en la lista de importados es Lysander Ameen Bracey, un piloto de 1,93 metros que se formó en la Hampton University y que en el año 2021 fue el máximo anotador en la Liga Profesional de Colombia, con 187 puntos en total.

Ese mismo año, con el equipo Sabios de Manizales, fue el tercer Mejor lanzador de tres puntos (T3).

El norteamericano, también vio acción con los Corsarios de Cartagena.

artilleria importada de cangrejeros de monagas listapara la superliga profesional laverdaddemonagas.com lysander bracey
Lysander Ameen Bracey

Fuerza y jerarquía en la pintura para Cangrejeros de Monagas

El alero estadounidense, Nicholas Waddell, será uno de los referentes en la zona de la pintura de la tropa monaguense en la Superliga Profesional de Baloncesto.

Waddell, de 2.04 metros, nació en Chicago, Estados Unidos, un 13 de julio de 1989. Formado deportivamente en la Universidad Grand Valley St. Destacando por tener un importante tiro de 3 puntos y potente juego bajo las tablas.

Llega procedente del equipo Puente Alto CD de la Liga Nacional de Chile. El norteamericano también tuvo pasantías por las ligas de Argentina y Uruguay.

artilleria importada de cangrejeros de monagas listapara la superliga profesional laverdaddemonagas.com nicholas wanddell
Nicholas Waddell

Fortaleza norteamericana

El cuarto y último importado de la lista es el alero Erick Frederic, quien viene de ver acción en la Liga Profesional de Colombia con el equipo de Caribean Strom Islands. También jugó en la Liga Mexicana de Baloncesto con los Libertadores de Querétaro.

En el 2013 logró sellar su mejor actuación en la Liga Canadienses al encestar 47 puntos en un partido con los Laval Quebec. Ese mismo año logró el récord de más rebotes en un partido con 16.

artilleria importada de cangrejeros de monagas listapara la superliga profesional laverdaddemonagas.com erick frederic 1
Erick Frederic

De esta forma Cangrejeros de Monagas, integrante del Grupo “B” de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, completa la lista de importados para afrontar desde el próximo 11 de julio el partido inaugural ante Spartans de Distrito Capital.

Lea también:

Qatar 2022: Prisión de 7 a 11 años para quienes luzcan bandera LGTBI

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Cangrejeros BBC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar