La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Ataque ruso contra centro comercial en Ucrania deja 10 muertos

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski aseguró que el centro comercial no planteaba «peligro» para el Ejército ruso.

352

Al menos diez personas murieron al impactar un misil ruso en un centro comercial en la localidad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, según informaron las autoridades locales.

El ataque ruso causó también al menos 40 heridos, de las cuales una veintena han tenido que ser hospitalizadas, aunque los equipos de rescate continúan apagando el fuego y buscando posibles víctimas entre los escombros.

Presidente de Ucrania «En el centro comercial se encontraban un millar de personas»

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, informó a través de Telegram que el ataque ruso ha podido causar un número de víctimas «imposible de imaginar», ya que en el interior del centro comercial se encontraban en torno a un millar de personas.

«El centro comercial está en llamas, los bomberos están tratando de extinguir el fuego, el número de víctimas es imposible de imaginar», agregó Zelenski en Telegram.

El alcalde de la localidad, Vitaliy Meletskiy, agregó por su parte en Facebook que el centro comercial era un lugar «muy concurrido» y aseguró que «hay muertos y heridos», sin especificar.

El presidente ucraniano aseguró que el centro comercial no planteaba «peligro» para el Ejército ruso ni tenía «ningún valor estratégico».

«Es solo un intento de la gente de vivir una vida normal, lo que enfurece mucho a los ocupantes. Rusia continúa atribuyendo su impotencia a los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte”, agregó Zelenski.

Ucrania
Centro comercial de Ucrania quedó en llamas.
Ucrania
Ucranianas alarmados por ataque de los rusos a un centro comercial.

Lea también:

Varios incendios rodearon la periferia de Roma

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar