Periodistas acudieron a caminata y jornada deportiva en el Paseo Aeróbico de Maturín

En un ambiente deportivo y de gran fraternidad, los periodistas del CNP Monagas – Delta Amacuro acudieron a la caminata programada en el Paseo Aeróbico de Maturín.

293

En un ambiente lleno de alegría, este domingo más de 60 periodistas y runners participaron en una jornada deportiva recreativa en el Paseo Aeróbico de Maturín.

La actividad organizada en el marco de la Semana del Periodista, se inició con una caminata de kilómetro y medio. Al culminar el recorrido, los asistentes recibieron frutas e hidratación cortesía de @mimercaditomaturin quienes obsequiaron cambur y patilla a los comunicadores.

Posteriormente, se iniciaron competencias por equipos en circuitos y actividades recreativas dirigidas por 10 personas del equipo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Maturín @imderma

Circuitos de agilidad y destreza, microfútbol, béisbol 5, kickingball, saltar la soga, la vieja, equilibrio, piedra, papel o tijera, jalar la cuerda, carreras de agilidad, equilibrio y prueba de fuerza, pusieron de manifiesto las habilidades de los periodistas, resaltando el compañerismo, la alegría, la unión y la práctica deportiva y sano esparcimiento, en lo que se convirtió en un domingo especial para los colegas, amigos y familiares.

Luis Rojas, secretario de Deportes del CNP Monagas Delta Amacuro agradeció al Inderma, Mi Mercadito y a todos los que hicieron posible esta actividad.

«Seguiremos desarrollando actividades que promuevan la práctica deportiva y el sabor de entretenimiento para los periodistas».

Lea también:

Continúan trabajos de alumbrado público en la Zona Industrial de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar