Continúan trabajos de alumbrado público en la Zona Industrial de Maturín

Fueron colocadas 100 lámparas de tecnología LED continuando con el plan de iluminación en Maturín.

339

La Alcaldía de Maturín mantiene el despliegue del plan de alumbrado público en las principales zonas del municipio.

Este sábado 25 de junio fue colocado un total de 100 luminarias en la Zona Industrial, trabajos que se realizaron a través de la Dirección General de Operaciones del ayuntamiento capitalino.

Carlos Mejías, director de esta dependencia, informó que las labores de iluminación fueron efectuadas en el tramo que cubre La Llovizna-El Faro y desde El Faro hasta llegar a la entrada de Los Samanes, en la parroquia Santa Cruz.

“Se está instalando un total de 100 luminarias de tecnología led, que fortalecerán el sistema de alumbrado público de esta zona; así como también se brinda la seguridad a los vehículos que transitan por esta importante arteria vial”.

Detalló que las luminarias son de 250 voltios y que, además, se le efectúan revisión y mantenimiento a los transformadores, trabajando tal y como lo ha direccionado la alcaldesa Ana Fuentes.

Mejías además informó que también se realizaron trabajos de iluminación en la parroquia El Furrial y que continuarán desplegados según el cronograma establecido.

continuan trabajos de alumbrado publico en la zona industrial de maturin laverdaddemonagas.com trabajos
Un total de 100 luminarias de 250 voltios son sustituidas en los tramos de que comprenden La Llovizna-El Faro y El Faro-Los Samanes de la parroquia Santa Cruz.

Lea también:

Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Lunirma Contreras
    Lunirma Contreras dice

    Por favor porque no se meten para los barrios en el sector de Villa heroica las calle en una total oscuridad las calle de tierra cuando llueve no se puede pasar no le hemos visto la cara ni a el alcalde ni al gobernador señores chave decía valla a los barrios cómo se hace un buen gobierno si se olvidan de los barrios

Te podría interesar