La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Actriz venezolana Rosario Prieto sufrió un infarto y su estado es muy delicado

Rosario Prieto se encuentra recluída en la Unidad de Cuidados Intensivos en Caracas.

2.007

La Fundación Párkinson Caracas (Fundaparkca), informó a través de su cuenta de la red social Instagram que la primera actriz Rosario Prieto se encuentra en estado crítico de salud, tras sufrir un infarto durante la madrugada de este viernes 24 de junio.  

La fundación indicó que lograron estabilizar a Prieto, pero que su estado es delicado, por lo que permanece en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera de una cirugía.  

Cabe destacar que la actriz fue diagnosticada el año pasado con Parkinson, en ese momento al información la dio a conocer el periodista Diego Kapeky por medio de sus redes sociales, destacando que se encontraba en la fase inicial de la enfermedad. 

«Nuestra querida y recordada actriz asumió su diagnóstico y eso es muy positivo, ya que marca el primer paso para un proceso de muchos cuidados», señaló en esa oportunidad el periodista.

Fundaparkca contacto al médico tratante de Rosario Prieto

En una publicación el presidente de La Fundación Parkinson Caracas señaló que se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras (neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología Neurodegenerativa cómo enfermedad principal. 

De igual manera, conversó con su hija Carolina, quien le comunicó que su mamá, la tenían en cuidados intensivos, y que su estado de salud es delicado, pero la tienen estabilizada y ante la espera de que le hagan un cateterismo stent.

Son muchas las telenovelas, en las que particpó, obras de teatro y películas, siendo algunas Viva la pepa, María de los Ángeles, Teresa en tres estaciones, Mujer Secreta, entre otras.

La actriz cuenta con más de 120 dramáticos televisados, más de 50 obras de teatro y 20 filmes. 

Rosario Prieto
Rosario Prieto fue diagnosticada el año pasado con Parkinson.

Lea también:

Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva durante casting

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar