Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva durante casting

La organización Miss Venezuela Monagas realizó el primer casting rumbo al magno evento de la belleza nacional.

1.361

Este viernes 24 de junio en las instalaciones del restaurante La Penca Bar de Maturín, la Organización Miss Venezuela Monagas desarrolló un casting evaluador, rumbo a La Noche Más linda de Monagas, donde conoceremos a la nueva representante de la región en el Miss Venezuela 2022.

Desde las 10:00 de la mañana, las jóvenes se presentaron ante el staff de evaluadores, presidido por Leudys González, directora de la Organización Miss Venezuela Monagas, quienes tuvieron la responsabilidad de buscar entre las asistentes, a las posibles seleccionadas para la noche final en el estado.

«Queremos destacar la entidad en todo su esplendor a través de la belleza de sus mujeres, sobre todo en un certamen que arriba a su 70 aniversario y que su talla internacional lo perfila como uno de los más importantes del planeta, estamos seguros que en Monagas está la próxima Miss Universo», expresó González durante el casting.

Se espera que a través de las redes sociales de la organización, se den a conocer los detalles sobre esta elección, a través de @orgmissmonagas donde de manera oficial, se anunciarán las siguientes actividades relacionadas con esta franquicia.

miss venezuela monagas conto con receptividad masiva en casting laverdaddemonagas.com casting2
Las jóvenes monaguenses se sometieron al casting.

Lea también:

Shakira sufre otro duro golpe, mira de qué se trata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar