Shakira sufre otro duro golpe, mira de qué se trata

Shakira no la ha tenido nada fácil en estos últimas días, pues le siguen llegando noticias que afectan su estado de ánimo.

2.665

Tras su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira atraviesa otra dura noticia, y es que supuestamente su papá William Mebarak de 90 años, ha sido recluido nuevamente en un hospital de Barcelona.

Luego de anunciar su separación, se dio a conocer que una ambulancia había ido a casa de que ambos compartieron en Barcelona, para buscar al padre de la colombiana, William Mebarak, que había sufrido una fuerte caída, pues ahora parece que el señor fue ingresado nuevamente a un hospital de emergencia.

Y es que en definitiva no la ha tenido nada fácil en estos últimas días, pues le siguen llegando noticias que afectan su estado de ánimo.

La última vez que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, se mostró en un video donde se ve ayudando a su papá a leer.

Shakira afectada por la salud de su padre

Cabe destacar que según la reportera de El Gordo y La Flaca, Tanya Charry, señaló hace un par de semanas que Shakira estaba muy preocupada por la salud de su papá y que eso la tenía verdaderamente afligida.

Así que le sigue lloviendo sobre mojado a la baranquillera, quien además de lidiar con la infidelidad de Gerard Piqué, la acusación por parte de Hacienda, la visita inesperada de un acosador, ahora se encuentra afectada por la condicón de salud de su padre.

Shakira
La cantante colombiana, está pendiente del estado de su papá.

Lea también:

Alexandra Braun y Adrián Delgado se lanzaron al agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar